Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.392 / 7.360
#35129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me refiero al darle visibilidad a su operacion, 02, si hacemos caso a los profesionales, una operacion de miles de millones.
En pocos dias el desenlace.
Suerte.
#35130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema que tiene esa empresa aparte del futuro que puedan tener sus medicamentos es el presidente que tiene, una persona que lanza el mismo datos falsos o comentarios como que su medicamento es 1000 veces más potente que otro medicamento ,sin que haya pruebas concluyentes sobre su eficacia,ni reconocimiento alguno por parte de ningún organismo Internacional,es cuanto menos para tener miedo a la acción y no es la primera vez que Leo comentarios del tal Sousa que me ha hecho echarme las manos a la cabeza, hablando de las bondades de sus medicamentos en fase 1 , creo que ese hombre debe de acabar en la cárcel por manipulación de su propia acción. 
#35132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Correcto, pero ya sabemos que los minoristas en estas situaciones salimos perdiendo y no tenemos defensa de ningún organismo.

Tampoco irá nadie a la cárcel, como no fueron antes en Pescanova, ABG, POP, DIA entre otros.

Por eso si detectamos que en algún valor podemos sufrir algún tipo de fraude sería mejor salir corriendo antes de que podamos perderlo todo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

No se la fecha en la que tiene que dar el dictamen sobre competencia la autoridad de UK, Bruselas devolvió el caso a UK tras considerarse no competente por el BREEXIT. 

Me imagino que la resolución se hará en el primer semestre de 2.021 y los términos de fusión aunque ya están ya planteados no se definirán por completo al menos hasta finales del semestre o en el segundo semestre de 2.021. 

Por otro lado en estos momentos es importante como queda UK con respecto a la UE y esto si tendría que estar definido en próximas semanas. 

Después si espero que la libra se recupere ya que de momento la depreciación de la divisa influye directamente en el resultado operativo de TEF. La parte positiva es que la deuda emitida en libras contabilizada en euros es menor. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35134

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
213,89 +0,08    +0,04%
Rango día212,11 - 214,04

Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Cellnex Telecom 50,65 +0,88 +1,77%
Telefónica 3,845 +0,060 +1,59%
Vodafone Group PLC 132,22 +2,06 +1,58%
Freenet AG 17,160 +0,130 +0,76%
Orange 10,20 +0,06 +0,54%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
BT Group 133,10 -1,80 -1,33%
Elisa Oyj 43,80 -0,42 -0,95%
Telia Company 34,76 -0,29 -0,83%
Tele2 AB 107,70 -0,60 -0,55%
Swisscom 473,20 -2,30 -0,48%
un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A lo mejor con la edad que tiene ya no tiene miedo que le metan en la carcel...
Brokers destacados