Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.217 / 7.295
#33729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estuve muy feliz dentro de IAG, la descubrí cuando nadie creía en ella cuando decían que las pensiones de British le habían hipotecado el futuro ( Willie Walsh me cautivó como lo está haciendo Pallete), y obtuve unas buenas ganancias pero en el momento en que vi que el Brexit salía adelante y que podía partir la compañía en dos mis movimientos fueron todos con objetivo de salida del valor, no la he vuelto a tocar y me parece que sigue manteniendo un equipo directivo de primera.

#33730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que es flipante es no reconocer las cosas aunque día tras día te den en los morros con la realidad, fruto únicamente del amor por Pallete ( cada uno se enamora de quien quiere), o de que no se sabe por donde te andas.
En cuanto a permanecer en el valor, ya se te ha dicho en varias ocasiones, que existen pérdidas poco asumible, yo pensaba que hasta tu serias capaz de entenderlo. 
Pero como siempre digo, la realidad es la que es y eso lo ve cualquiera, D E S A S T R E. 

#33731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y yo sigo opinando que la zona 6 se debería de ver, aunque pase el tiempo, pero ese nivel es irrisorio para un valor como telefónica que se le han metido por los ojos durante años a los accionistas. 



#33732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que algunos de los que seguimos en el valor, pensamos que TEF nos dará una oportunidad para salir,  aun  restañandonos las heridas. (y alguna esperanza pequeña, muy pequeña, para los que no  sabemos, de hacer algo de trading y rebajar precio medio) 

En mi opinión,  va ser fundamental que sus ingresos no sigan cayendo como hasta la fecha, más allá  de que la deuda atenace más o menos. Es decir, ¿ estamos ante una empresa menguante ? . Ingresos, Ingresos,Ingresos.

Para que vuelva a visitar cotizaciones próximas a doble digito, sin duda tiene que haber algo disruptivo (podría ser el 5 G??), que vuelva a generar expectativas de crecimiento.

Solo me queda paciencia y esperar que no plantee AKs y no se deprima mas la cotización...


Plegaria a San Benito: " al menos que los ingresos no caigan de 40B en las 3 prox anualidades..."
#33733

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
199,58 +2,23    +1,13%
Rango día197,27 - 200,03
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Vodafone Group PLC 112,60 +3,84 +3,53%
BT Group 104,55 +3,40 +3,36%
Proximus 16,34 +0,47 +2,96%
Koninklijke KPN 2,402 +0,061 +2,61%
Telefónica 3,075 +0,071 +2,36%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Telecom Italia 0,3188 -0,0053 -1,64%
Sunrise Communications AG 109,20 -0,20 -0,18%
Altice 4,24 -0,00 -0,09%
Deutsche Telekom AG 13,460 +0,030 +0,22%
Swisscom 469,80 +1,40 +0,30%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo único disruptivo que puede hacer TEF es comprar/asociarse con compañías de futuro y crecimiento tipo Lleidanet o apostar realmente por el futuro diversificando su tesorería atesorando por ejemplo Bitcoin o permitiendo el pago de sus servicios con ellos.

Eso si que haría pensar que la empresa ha cambiado de siglo y quiere ser vanguardia tecnológica en algún ámbito.
Todo lo que no sea destinar recursos a eso o a bajar deuda es no enterarse de como funcionan las cosas en 2020.
Los bancos y su modelo de negocio son un buen ejemplo de lo que es el futuro.

El venderte un acceso más rápido a Internet igual que lo hace el de al lado o el de enfrente no va a cambiar mucho.

Y ojo que al menos esas cosas de telemedicina que anunció ya van teniendo más sentido.. 
#33735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Video Análisis con Roberto Moro: IBEX35, SP500, Audax, Telefónica, Gestamp, Merlin, Deoleo, Codere, Grenergy, Almirall, Pharmamar, BBVA, Santander, Bankinter... 

Capital Radio Intereconomía Viernes 23/10/2020 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí flipamos todos.
Yo veo los toros desde la barrera porque estoy muy poco expuesto al valor y, si cuento los dividendos cobrados, estoy en verde. 
Flipo porque aquí cada uno tiene remedios maravillosos y tan dudosos como recetar un crecepelo. 
Unos quereis que se venda Hispan, otros que no, algunos que se quite el dividendo y se haga autocartera, otros...... 
Lo peor es que muchos dicen hoy negro lo que antes dijeron que blanco. 
La acción es una inversión fallida. De acuerdo, pero, es que nadie va a asumir que se ha equivocado al invertir en esta empresa? 
Parece mentira ver que gente entendida no asuma lo que tiene la bolsa de riesgo. 
Yo mantengo la esperanza en salirme en mejores momentos del valor. Y, entre tanto, mucha paciencia. 
Saludos. 
Brokers destacados