Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.152 / 7.360
#33209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos en un momento molic, donde quizas sea mejor apostar por fusiones multisectoriales!! Y creo que eso no se contempla.. Una electrica y una teleco? Una teleco y un banco? Una teleco y una petrolera? quizas se debam sondear nuevos caminos...
#33210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi opinión sobre Telefónica no cambia porque tenga dos días de rebote técnico. Sigo pensando que es una empresa muy mal gestionada y que parte de la solución pasa por echar a Pallete.

Y excesivamente endeudada.. los tipos de interés no creo que vayan a ir para abajo porque no queda margen .Sólo pueden subir.
#33211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el equipo financiero de Pallete es muy consciente de la oportunidad que representa el actual precio de la acción.

#33212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero se ha cepillado a todos los minoristas!! Es una oportunidad para los grandes accionistas!! Lamentablemente se han cargado al pequeño inversor. Pues es de miserables ofrecer 0,20 centimos a un minoritario.....sin haber sabido defender la cotizacion.  el mundo se transforma.... Que es mejor tener 1000000 de accionistas o 1
#33214

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,26 0,58%
BBVA 2,41 -2,72%
SAN 1,67 -2,36%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora vienen las prisas.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-10-06/galan-asegura-crisis-durara-anos-justificar-ajuste-iberdrola_2775940/
Estaba cantado que el incremento de deuda de IBERDROLA iba a traer problemillas (ha incrementado la deuda en 9.500 millones estos últimos 4 años).
Nosotros sin embargo poniendo a parir a Pallete cuando, en el mismo plazo, ha rebajado la deuda en más de 15.000 millones.
Las cosas tardan pero al final van a su sitio.

#33216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.google.es/amp/s/amp.lainformacion.com/empresas/telefonica-filiales-tesco-vodafone-fusion-virgin-o2-reino-unido/2816995/

Esta noticia me hace gracia ...... meten las torres de Inglaterra dentro del acuerdo de virgin? Vaya se usted a la mierda.... esas torres deberían ser subastadas o puestas en telxius, que es donde deberían estar. Y si los inversores de telxius no tienen pasta ..... mejor que se queden en la unidad de inglaterra, pero que se añada al valor negociado tras su aprobación  para reducir deuda. Lo de los super ..... pues quédese por fuera ese negocio. Y si no igual valorenlo a mas para deuda.  y si no por fuera .... como segunda marca en inglaterra.  Yo creo que lo que se necesita es poner un pallete  catalan a dirigir Telefonica.
Brokers destacados