Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.190 / 7.356
#33513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona, pero yo no le he faltado el respeto a nadie.

Desde luego no comparto la opinión de alguien que dice que Telefónica es la leche y que califica la gestión de Pallete de "excelente" cuando Pallete está arruinando a todos los accionistas de Telefónica y la empresa no para de bajar.

Cuántos años lleva bajando Telefónica?


#33514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es que la política de dividendo ha sido totalmente errática, con declaraciones y mensajes contradictorios al mercado, aparte de ser insostenible.

De hecho pienso que es vergonzoso que los accionistas de Telefónica le tengan que pagar a Pallete más de 5 millones de euros al año por hundir la empresa, cuyas acciones no suben nunca.

Tienen los accionistas que ser rehenes de Pallete? por qué?
#33515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

22,5 M por 10.000 m2 (a 2.250 euros) no parece que lo venda muy caro, no, ni que la operación le genere plusvalias, y encima, "bingo", para el comprador 5 años "sale&leaseback" (que por cierto también irá a abultar la deuda (porque no son capaces de gestionar rrhh en todos los espacios que tienen en desuso) 

solo nos restan de deuda 50B-22,5M...

Otra magnífica operación del equipo de gestión "Pallete y Cía" ... 
#33516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy contigo, para mi @molic es de los foreros que mejores aportaciones realiza, por que ademas se apoya en datos revisando bastante las cuentas.

Otra cosa es que tuviera ese momento erotico-festivo de los 20€

Para mi el principal debe de Pallete es no haber gestionado mejor el recurso destinado al dividendo, pero vamos, con la mentalidad de los accionistas minoritarios y las necesidades de los mayoritarios, tampoco era fácil.

#33517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que no compartas su opinión me parece muy respetable. Por cierto, que yo tampoco comparto la tuya, dicho ésto con el mayor respeto.
Lo que sobraba, como tú bien sabes es acusarle de interesado en la defensa de la Sociedad o de su Presidente.
Aquí somos muchos y todos, en algunos momentos, discrepamos de muchas opiniones, pero, no te parece que debemos intentar hacerlo con respeto ? Es decir, sin ataques personales.
Aunque sea cierto que vamos de cráneo.
Saludos.
#33518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las opiniones se comparten o no, los hechos, hechos son y son más que evidentes. 
#33519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre en tablas: 3,052 (+0,00%)
Volumen bajo. Y más para ser viernes de derivados

Ha salvado los muebles. Personalmente ya comenté que técnicamente creía que el rango era ahora 3,00-3,30. Mientras lo respete en cierre semanal como ha hecho, podemos aspirar a superralo en próximas semanas.

A nivel fundamentales, expectativas, pasado, futuro, etc que veo dá mucho juego en el foro, pienso que TEF es demasiado grande, demasiado antigua, y con demasiados intereses como para que nadie pueda tratar de "explicar al 100%" todo lo bueno y malo que le pasa. Que de todo hay. El mercado ni es infalible, ni es un termómetro exacto de nada. Lo que tenga que pasar con la acción está por escribir.

Un saludo

Buen fin de semana
#33520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, sin querer abrir ningún otro debate ajeno a la acción de TEF, tampoco hay que olvidar que su "ecosistema" es el IBEX.

Con honrosas excepciones individuales, la peor bolsa occidental en conjunto todo este año 2020, por culpa de tener un gobierno que da miedo/pánico por su incompetencia, falta de nivel, propuestas populistas y/o sectarismo contra la empresa y la libertad en general. 

Este dato también es objetivo (comparativa con otras bolsas)
Brokers destacados