Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.425 / 7.295
#35393

Re: Sectorial teleco europeo

Buenas noches.
El sectorial está sacado del STOXX 600 por lo que la salida de este índice es complicada.
Fíjate que dentro del sectorial bancario está BCO. SABADELL
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a TEF le pasa que la llevan burocratas, q no ha creado valor en 20 años, q paga dividendos por encima de su beneficio, q compra negocios sin crear valor, q te hablan de transformacion digital y emprendimiento cuando son un ministerio de telecomunicacion, que hay politicos contratados, que tienen grasa, que estan al servicio de los directivos y empleados y no del accionista
#35395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.

Tienen mis padres acciones de TEF en 3 entidades bancarias, y aunque no son una cantidad demasiado importante, no sabemos qué hacer con los derechos, ya que al estar en 3 entidades distintas, las comisiones mínimas se comen prácticamente el beneficio. ¿Alguien sabe si hay alguna de las posibles opciones a seguir con los derechos, que esté exenta de comisión bancaria?

Hace poco miré de unirles las acciones en una única entidad bancaria, pero las comisiones de movilización me echaron un poco atrás. ¿Existe alguna fórmula de unificación que yo no conozca y que haga menos pupa?

Gracias por adelantado y un saludo.
#35396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy positivo con este sector. Que es defensivo y con un futuro prometedor.

Otra cosa es la accion, pero por soltar ideas,

Que pasaria si se vende la fibra de Telefonica al 50% es decir a unos multiplos por encima de lo que los analistas dicen serian unos 10000 millones de euros. Pero y si se desprende de ese  50% y hace un joint venture con telecom italia como sociedad independiente de infraestructura  con el compromiso ambos de alicatar italia de fibra?
#35397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo esperaria si no les corre prisa a tus padres, a que se conviertan en acciones y esperar si sube un poco la accion y venderlas. 
#35398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que buena idea macho. 

O mejor ya que alicaten tambien cocinas y baños bajo la marca Movistar Indoor.

O el Sáhara Occidental, que deben de andar justos de fibra, se lo gastan todo en escobas para barrer la arena.

Ojalá Pallete escuche a este infravalorado think tank de Movistar.
#35399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso seguro que da pasta junto a una nevera conectada y un baño inteligente : Movistar Indoor. Suena bien, pero antes me quedo con mi idea, esa se puede poner en marcha tambien, lo del sahara se lo dejamos a red electric con hispasat

#35400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay bancos que te compensan hasta 300 € por los gastos de traspaso de las acciones. Ibercaja por ejemplo. Ibercaja es uno de ellos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados