Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
412 / 7.368
#3289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va ser que estamos off-topiqueando sobre el comportamiento publicitario de las telecos dado su cutre comportamiento en bolsa ;-)

#3290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí la espero yo. Escopeta cargada y paciencia sobre los 9,70

#3291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguro que darás en la diana. ¡¡Suerte!!

#3293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te cobraron 28 euros se deduce que corresponden a 8000 euros, ya que se cobra (en la mayoría de entidades) un 0,35% de cobro de dividendos. No me resistí a contestarte sobretodo cuando leí que supones que desde la cúpula de Telefónica van a darle un toque a BBVA (uno de los Bancos más serios de este país sino el que más), jajajaaaa. Que grande!!! Y eso gracias a tu llamada. Un fenómeno!!! Por cierto, en lugar de perder el tiempo haciendo todas esas llamadas era mejor que fueses directamente a Sálvame, es donde se tratan los casos que planteas en este país, por 28 euros les daba para 3 programas... Un cordial saludo y, lo dicho, no te desgastes. Y, si tan enojado estás, cambia de Banco, para uno que sea acorde a tu perfil. Un abrazo!!!

#3294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una lástima no poder adjuntar archivos para colgar aquí el PDF que me enviaron del servicio de atención al accionista de Telefónica, explicando lo que es un script dividend y todo lo relativo al cobro de comisiones bancarias al respecto. Por otra parte, como quedó dicho, la CNMV me pasó la hoja de tarifas del banco por los servicios de valores, en la cual no aparecía tal cargo por parte alguna. Sólo me queda esperar la respuesta a la reclamación puesta al BBVA para con ella quejarme a la CNMV si es desestimada, o quejarme igualmente si es estimada, pero haciendo observar que soy un individuo que se ha dado cuenta, pero ¿qué sucede con los miles de clientes que seguramente no lo han hecho y todos los, probablemente millones de euros resultantes, estudio que deberían hacer extensivo al resto de la banca? Suelo medir bien mis pasos, estimado Abcdefghijklmnño.

#3296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Insisto: Y yo sé lo que he leído en el libro de tarifas del banco. De hecho más arriba podéis leer a otro compañero al que en el mismo banco le han devuelto la comisión alegando que era un error. En fin, el tema no da más de sí. El tiempo da y quita razones. A esperar que el banco responda y que opina la CNMV de su respuesta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados