Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
415 / 7.361
#3313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

solo son 1200 puntos tampoco seria descabellado.

yo voy a hacer compras temporales. una en 9000 otra en 8500 otra en 8000 y asi... es la unica forma de protegerse del loco mercado.

saludos

#3314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también estoy descontento con el tema del fútbol. Aparte de como accionista, como usuario que soy de tv de pago. Pero yo por ejemplo no me planteo ni me he planteado cambiarme, no sé si eso de desbandada será real, habrá que ver si se mantiene más meses.
Habrá que darles también cierto margen. Si tener el fútbol supone desembolsar una millonada que no te da usuarios y sí pérdidas, pues igual es lo correcto. No lo sabemos, lo dirán los números que vayan saliendo que por ahora en estos 9 primeros meses no fueron para tirar cohetes, pero fueron buenos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo...Así lo estoy haciendo yo, pero creo que podemos estar precipitándonos.
No hay nada que indique el final de estas caidas generalizadas, por lo tanto para una cartera de L/P se puede empezar a cargar la cartera (o promediar en mi caso) dejándonos el último disparo para cada valor de nuestra cartera y ejecutarlo cuando veamos que las incertidumbres macro (que son las que están tirando las bolsas en la actualidad) se van resolviendo.
Es una opinión personal, pero creo que ahora es lo que toca.
Salu2

#3316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablar de los 7000 en IBEX ahora es como lo fueron los 12.000 de 2015 en su momento, todo quisqui los veía antes de acabar el año, y nunca llegaron.

Mejor ir paso a paso, los 8.800 aguantan, los 8300 son otro nivel, 8.200 parece un soporte muy serio. y todo con rebotes intermedios. Las compras ahora son para valientes, el VIX por encima de 20 es no tocar RV, aquí y en la conchinchina.

Aunque a mí me extrañaría mucho que esto no rebote a 9.400 antes de tocar niveles más bajos, más que nada para empapelar al personal, yo a 8300 creo que llegaremos, apenas es un 7% más abajo. Por debajo de ese nivel me cuesta verlo salvo evento raro. A esos niveles TEF puede ser una opción de acumulación, pero con mucho riesgo.

Saludos y mucha suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mis compras no solo serán de tef, sino de mas valores. Hay q diversificar.

#3319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bombazo! le han recortado el objetivo a 8 y algo!! hastaaa luegoooo

#3320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que cabrones la van a hundir, a 8,70 9,10... vamos a cerrado a 9,47 osea un 4% por encima de precio....tampoco es tanta bajada.

salu2

Brokers destacados