Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
545 / 7.351
#4353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bienvenido al mundo de los dividendos XD
En realidad, en una compañía en un buen momento ese descuento de precio se suele recuperar rápido en las sucesivas sesiones (échale un vistazo a ITX para verlo), pero en casos como éste a ver...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojo, yo hago bromas y me cago en ella pero me sigue gustando. Creo que el tal Murphy existiera o viviera sería presidente de TEF, porque vaya suerte estamos teniendo. Como ya dije, si salimos de esta sólo puede ir para arriba, porque peor peor... creo que es difícil imaginarse que pueda ir XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si mucho aprecio,la mayor Kk del mercado

#4356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El año pasado también estaba barata a 12,40 y era "chollo" coger las acciones...

#4357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto yo cogí el dinero como haré este año.

#4358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta: si cojo acciones en el dividendo luego tengo que declarar estas acciones nuevas a hacienda? o solo es cuando las venda?

#4359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también. Confio en la empresa y a estos precios es dificil no picar más pero está el mercado muy nervioso, en particular el ibex con una debilidad brutal. Los efectos de Trump todavia están por ver, de momento las eléctricas no paran de llevarse palos, algo impensable hace un mes.
Tef volverá a los 14eur pero no será este año ni el que viene, así que paciencia.

#4360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando las vendas, si no me equivoco.

Brokers destacados