Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.115 / 7.356
#32913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y  a que vienen los insultos, el regocijo en el hilo.
Cada uno opera a su manera, a mi me va bien así, explique mi operativa aquí hace unos días. Hay certezas para ti que no lo son para otras personas, nunca generalizo, acostumbro a entrar demasiado pronto y gracias a promediar, al dividendo, scrip, etc, consigo unas buenas revalorizaciones,,,, total el dinero en cuenta no genera nada.
SUERTE.
#32914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde se ha insultado. Yo puedo asomarme a la ventana y decir que hace un sol explendido aunque caigan chuzos de punta realmente. Eso es lo que les ocurre a algunos. Y se estarán empapando y seguirán diciendo que hace sol. 
La certeza es 2.91.para ti, para mi y para todos. 
#32915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perfecto, cada uno lee lo que lee.

#32916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí hay gente que aporta valor...podremos estar unos y otros en desacuerdo, pero se puede hablar sin ser ténicos ni analistas. Dicho esto. Todos (los que estamos en la acción y no tradeamos, estamos en una situación jodida, al ver como la acción muestra de tantos técnicos y analistas han tumbado desde hace tiempo y se han estado descojonando de los accionistas de Telefonica ). No es hacer alarde de patriotismos ni símiles que puedan llevar a una imagen descentralizada de un sentimiento básico. "No nos podemos permitir perder empresas Españolas que lideran o lo intentan en otros países" Debemos hacer marketing hacia nosotros mismos. Pues aquí el técnico, el analista y todos tenemos familias de familias que viven en España-  Dicho esto, conocéis algún foro donde hablen mal de orange (siendo Franceses), de deutsche telecom (siendo Alemanes), donde estén hablando mal de sus empresas? .....Está la cosa complicada y además nos la complicamos más. 

Dicho esto, creo que Telefonica tiene la capacidad de quitarse la deuda pero eso si una telefonica de 100 años debe ser una Telefónica que tome las medidas ahora para llegar a esos 100 años. Ser crítico es positivo. Y esto sólo una opinión más. 

Por poner humor a la cosa....ya puestos podemos volver al origen vender todo y quedarnos en España!!


#32917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los de Renta4 le dan un potencial del 100% de subida a Telefónica, es decir, doblar la cotización. Es increíble que hayan conseguido decir semejante memez sin partirse de risa antes.
#32918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algunos la multiplican por 6 o 7.
#32919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que pasa Juan, es que digan lo que digan a tod@s nos gustaría ver a Telefonica al precio al que debe estar. Sobre todo los que vienen desde los 20 euros.....y son nuestros mayores.....como pasa en Repsol, y como pasa en el Santander....Esto que estamos viviendo no es para reirse, es un puto drama de los ahorradores, que apostaron sus ahorros en las empresas mas fuertes de España. Pero que no han dejado de ser en esta situación, las empresa mas fuertes de España!! y lo seguirán siendo!!
#32920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son más los que han dividido el valor de lo invertido entre 6-7 veces... Vaya ruina, yo llevo unos pocos miles de acciones, y a un precio medio "bastante bueno". Espero estar en verde en medio plazo, pero no creo que veamos los 5€ en mucho tiempo. Los 7€ ni que decir... 
Brokers destacados