Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.098 / 7.345
#32777

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Jajajjajaja la presión la llevó desde mis primeras compras a 14 euros lo que tengo que reconocer que me cuesta más es leer comentarios como los que hace usted, defendiendo lo indefendible, un dividendo del 12 por ciento en una empresa que esta en mínimos de 20 años y que lleva una bajada del 50 por ciento este año........ Eso reconozco que lo llevó peor, aún así por supuesto ,leo sus comentarios con atencion, defendiendo a ultranza el dividendo y lo bien que se está gestionando la empresa ,esto si que me deja cuanto menos sorprendido, pero como dicen por aquí , muchas películas se escuchan por aquí y lo que realmente importa es a cuanto cotiza la empresa....... Y todos los que escribimos aquí lo sabemos por desgracia perfectamente 
#32778

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Es como si vas al banco y vendes parte de tus acciones el día anterior del descuento y te vas de compras. Veo que no está superado aún. 
En fin, te dan En una mano y te lo quitan en la otra, pero hay personas que aún no lo entienden. 
#32779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No vas a ver los 6€, no los vale. Todo ese valor lo han destruido los fenómenos al mando de la nave.

Freedom is driven by determination

#32780

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

No confundir precio con valor, por favor.
#32781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lo hacen a menos de ese precio sería el robo del siglo. 
#32782

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

No ponga lo que yo no he dicho, concretamente que la empresa está bien gestionada. Cuando lo he dicho? 
Crees que estoy contento con la cotización. 
Lo que sí digo continuamente es que esto es la bolsa, un mercado en el que hay que comprar barato y vender caro. 
Que nos hemos equivocado? 
Y qué me dices cuando ganamos? 
Vale de lloriqueod y que cada uno defienda lo que quiera, aunque muchos no quieran dividendo. 
Saludos. 

#32783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y yo encantado de que te pires ;)
#32784

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

 
Buenas tardes. 

 

En cuanto a la opinión de la masa social, lamento comunicarte que más de un 62% cobró su dividendo en acciones para no ver diluida su participación. 

y alrededor del 38% optó por la opción en efectivo. 

En cuanto a una entidad que esté saneada y solvente lo normal y lo que le piden los accionistas es que reparte un porcentaje en dividendos y en este caso soy el primero en hacerlo. 

Analiza la evolución de los resultados en los dos últimos ejercicios y verás como el dividendo es algo exagerado y en especial en este ejercicio. 

La marcha del valor depende de los resultados y el dividendo se debería ajustar a esos mismos resultados para ser sostenible, cosa que quiero y que la entidad vuelva a una senda de recuperación de los mismos. 

En cuanto a malvender los activos de la sociedad en un momento de crisis como el actual en los múltiples mercados en los que opera TEF sería una mala elección y si tenemos que ajustarnos los accionistas de la entidad a la suspensión del dividendo hasta que la situación mejore no creo que fuese denostada esa opinión. 

En cuanto a la confianza de los inversores en que TEF pueda mantener ese dividendo y siguiendo tu teoría en estos momentos debe ser totalmente nula, ya que un 13.7% de dividendo anual sería un chollo para cualquiera que invirtiese y la cotización no para de marcar nuevos mínimos. 

Pero finalmente y quiero que te quede claro, cuando te pagan un dividendo te pagan algo que ya te pertenecía como accionista y por eso se descuenta automáticamente el día que te da derecho a percibirlo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados