Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
403 / 7.295
#3217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego la operación en UK y su incertidumbre afecta al valor, pero esto ya está en el ámbito de competencia de la UE y la oferta es firme.
el controlador de UK es favorable a la operación y la situación es delicada para dar ese varapalo a los UK ahora que están decidiendo todo sobre su continuidad en la UE.
Yo veo que la venta es muy probable y por un precio magnífico
http://blogs.reuters.com/breakingviews/2015/12/09/o2-deal-may-get-hung-up-on-uk-telco-concessions/

#3218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cuestion de tiempo que O2 pase a pertenecer a Three en UK. En Irlanda actualmente ya se ha unido a Three Ireland y segun tengo entendido en UK va algo mas lento ya que el congreso tiene que aprovarlo pero doy casi por hecho de que O2 Uk pasara a ser Three.

Saludos

#3219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se sabe que dia la comision europea dictara sentencia...pk el valor esta muy mal ahora mismo, creo que en los ultimos dos años nunca la vi tan baja.

saludos

#3220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Comisión tiene de plazo hasta el mes de abril para decidir en materia de competencia.
si fuera una respuesta negativa u obligara a la creación de un nuevo operador la operación se aplazaría mucho.

#3222

Re: Telefonica pierde el precio de la ampliacion de capital

pienso que ha telefonica le han pegado en los momentos que estaba remontando vuelo..Crisis China, Crisis Brasil, Aplazamiento de venta de su filial O2 en Uk, dividendo script y ampliacion capital...

La verdad es que Tef tiene un consejo de administracion lamentable, con tales ventajas que han tenido en España par desarrollar el negocio y aun asi siguen siendo muy mediocres...a pesar de todo ello..todo lo que tienen montado "por la face" les hace ser una accion potente y estable...a poco que lo hagan bien (que lo dudo) o se resuelvan ciertas incertidumbres escritas arriba...deberian de subir hacia arriba...

En estos momentos pienso que esta sobrevendida y esta buscando un soporte algo mas solido..si sigue bajando el Ibex no me estrañaria que lo busque alrededor de 10.2-10.3 (pero quiza esto es demasiado afinar :P)

#3223

Re: Telefonica pierde el precio de la ampliacion de capital

En 10 euros para largo es buena la entrada....creo.Pero es un Truñazo de acción,da pena.

#3224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esta en minimos de 2 años, ojo al 10,60 si lo pierde, caida libre.

Brokers destacados