Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.970 / 7.351
#31753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Necesita un regimen de adelgazamiento, me temo que ha devenido en un ministerio de cuasi-funcionarios y prebostes que hacen acto de presencia de 9-14 y se jubilan a los 52 con unos magros sueldos.
#31754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo les ponía objetivos a todos!! Lo de las prejubilaciones no sólo pasa en Teléfonica, a parte que lo veo un error. Pues la edad no debería ser la criba (Creo que pierden mucho Talento)  sino la pasividad y el no resultado.  


#31756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En algún momento está por comenzar una consolidación en el mercado europeo. No se sabe cuándo va a comenzar pero sí se sabe que TEF pasado de ser potencial cazador a presa segura.

Si es demasiado abajo en precio, estamos jodidos.

Con perspectiva se verá el daño que han hecho a la entidad y a los accionistas.

Freedom is driven by determination

#31757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No harán caso probablemente, pero seguramente se conseguirá más escribiendo  a esta gente y pidiendo explicaciones que estar aquí constantemente lamentándose. 

#31758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, Roadtofreedom
El día que venga una OPA "amistosa" o una propuesta de fusión bendecida por nuestro gobierno, y que me temo que cada vez falta menos,  y nos expliquen la contraprestación a los actuales accionistas, ya nadie podrá minusvalorar el daño que se le ha producido a la compañía y a sus accionistas. Se desvanecerán las esperanzas de los accionistas de que suba a 6 o a 8 euros o a 10. Esto no será nunca Gamesa. Entonces, nos explicarán que es que no había más remedio que ser absorbidos, porque la deuda, Brasil, etc, etc, y es la única manera de garantizar los puestos de trabajo en España. Y de la actual dirección de TEF no sabremos nunca nada más. Y de la marca movistar, tampoco. Espero equivocarme. 

#31760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien sabe donde se puede ver el liquido que la empresa tiene en disponible? Se hablaba que cuenta con 10.000 millones aprox de caja quitando las lineas de credito. Y la otra cuestion es la fecha en la que el acuerdo con virgin en inglaterra se formalice, creo recordar que recibira 6500 millones a la matriz pero no de golpe.
Brokers destacados