Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.971 / 7.360
#31761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien sabe donde se puede ver el liquido que la empresa tiene en disponible? Se hablaba que cuenta con 10.000 millones aprox de caja quitando las lineas de credito. Y la otra cuestion es la fecha en la que el acuerdo con virgin en inglaterra se formalice, creo recordar que recibira 6500 millones a la matriz pero no de golpe. https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-impulsa-la-generacion-libre-de-caja-un-20-6-y-logra-una-reduccion-de-deuda-del-8-en-2019
#31762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin acritud amigo y que conste que el comentario no es referido a ti sino a lo que dice Telefonica, tiene 10mil millones de mentiras no de millones . 
#31763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con esta dirección no puede sobrevivir y está haciendo lo que tiene sentido.

Si no los sacan y ponen a otros a tomar decisiones difíciles, no hay solución posible más que venderla a trozos o meter una operadora más decente por absorción.

Freedom is driven by determination

#31765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aqui seria ir a un 50% en hispam ya que han reorganizado todas las empresas, con un buen socio alli y aperturar como alternativa el pago en criptos muy usado alli, y centralizar todas las divisas en ese holding convirtiendolas en tiempo real a dolares en el mismo dia.  A traves de un blockchain. Y de eso saben mucho y creo que bbva y santander invertirían en el proyecto.
#31766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Contra AT, tendencias, contexto y demás,  tengo "el palpito" de que ha hecho suelo, descontada la salida del indice europeo, no hay más motivo para el castigo sufrido, hasta los resultados 3T.




#31767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pongo imagen a tu pálpito. Y lo comparto. Debería cerrar en máximos. ¡Vamos Matilde!
Saludos
#31768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si tuviera esa caja no comprometida, no estaría emitiendo papel.


Freedom is driven by determination

Brokers destacados