Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.953 / 7.360
#31618

Re: Autocartera

Estás incrementando posiciones, promediando, en una empresa que no para de bajar, que lleva tantos años bajando que ya no me atrevo ni a contarlos (10 años? 12?). Es la estrategia perfecta para arruinarse.

Cualquiera que use un método de inversión que estudie tendencias de largo plazo estará corto en Telefónica. 
#31620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Camino del -2% con el IBEX en verde.

Freedom is driven by determination

#31621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Termina quebrando la Truña .....al tiempo.
#31622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menuda mierda de empresa.

Necesitaria 2 AK del 100% para eliminar la deuda. 

Antes, solo necesitaba 1 AK del 90% . 

Se le esta poniendo en una losa...

Como se siga descapitalizando los acreedores empezaran a temer por sus bonos, hazme caso... una de las pautas para ser bonista de una empresa es de que su market cap sea suficiente como para cumplir con el pago de los bonos. 

Es mas, es que la nota crediticia tambien va por ahi, por la capitalizacion... los propios bancos en el CET incluyen parte de la capitalizacion como “activo” para sus compromisos de deuda. 

No me puedo creer road, que haya cometido uno de los errores de inversion mas comun y encima mas jodidamente hablados y mencionados de la historia del value patrio español, y es de que como dice alvaro, fernando FGP y compañia... el 70% de los errores de inversion se basaban unicamente en invertir en empresas muy endeudadas.

y no podemos decir que no lo hayamos visto.... 
#31623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo comentandolo meses, si es necesaria una ampliación de 20mil millones no se porque no se ha hecho antes , siempre le criticare a pallete su pasividad, como haga ahora la ampliación en mínimos de muchos años sería para flipar. De telefonica podemos criticar mucho, pero lo que está claro que aún con ingresos congelados o ligeramente a la baja en los próximos 10 años y sin deuda, telefónica debería valdria como mínimo 4 veces más de lo que capitaliza 
#31624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hacia 2 meses que decidi no mirar mas el valor, hoy lo veo y casi me da un soponcio.
Cuando lo mire dentro de meses es que lo veo..... 0,74 céntimos la acción

Brokers destacados