Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.780 / 7.356
#30233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si viene tramo mínimo hasta 3,90€ y posible a 4,20€. Saludos
Ese cierre Matilde ¡Vamos!
#30234

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
202,51 +2,32    +1,16%
Rango día198,52 - 202,97
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#30235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,90€?. Cuando yo compré mis truñas  aspiraba a que subiese a 9,30€
#30237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta claro que algo falla o la capitalización de Deutsche Telekom o la de Telefónica y sin duda el análisis comparativo lo deja claro. Joder tengo sensaciones diferentes con pallete viendo articulos como este te hace pensar que es verdad que en España somos unos pringaos que los fondos bajistas tienen facilidad para mover la acción , . 
#30238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando yo compré las mías en mayo de 2017 a 10,16 euros, mi objetivo y el de medio foro eran los 11 euracos por papel. Hasta hoy. Truña, truña, truñísima. 
#30239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien se atreve a pronósticar cual será el mínimo de este año? Igual ya lo ha marcado en la jornada del lunes. 
#30240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches...hace mucho tiempo que no participo pero no he dejado de leer este foro sobre TEF, la razón podeis imaginarla, soy otro pillado en esta trampa de valor...me gustaría creer que estos han sido los mínimos anuales pero tambien hay que dejar margen a la duda ya que cualquier percance que ocurra nos envíaría mucho más abajo y visto lo que está ocurriendo y tratándose de Agosto no me fío ni un pelo...viendo lo que ha ocurrido hasta ahora, mi liquidez para un último disparo la guardo para si TEF llega a 2 euros o 1 euro....ahí promediaría a la baja nuevamente...y espero que Pallete tambien compre unas poquitas llegado a ese caso :-)
Brokers destacados