Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.784 / 7.356
#30265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

MásMóvil, Vodafone y Digi han logrado un triple empate en el número de líneas móviles que han arrebatado a sus clientes durante el mes de julio. En total, cada una de estas operadoras registró un saldo neto positivo de 16.000 portabilidades, acaparando casi completamente el crecimiento del sector durante este periodo.

Les siguió -aunque a un poco más de distancia- Euskatel, que logra ganar líneas móviles de manera consistente tras el lanzamiento de Virgin, su nueva marca a nivel nacional. En total, la operadora ganó 7.000 líneas con todas sus marcas.

En el otro lado de la moneda tenemos a Orange, que se dejó 54.700 líneas, y Telefónica que perdió 19.400 líneas en este mismo periodo. Las fuentes consultadas indican que comenzamos a ver una tendencia en las portabilidades tras la llegada del Covid: los clientes buscan precios más ajustados y se alejan de los grandes paquetes de contenidos y servicios.

Una apreciación que se confirma en los datos de fijo, donde MásMóvil fue el gran ganador con 21.150 nuevas líneas, mientras que Vodafone registró 6.600 positivas y Euskaltel 1.000. En cambio, Orange perdió 7.400 y Telefónica 39.400.


Nuestra TEF pierde mas de 1000 lineas fijas al día, y mientras nuestro querido CEO confirmando gili-dividendo.. pues esto es lo que hay.

Ahora mismo para lo unico que valen mis acciones de TEF es para compensar otras ganancias con ellas, yo ya he asumido mi error e ire deshaciendo mi posicion cada año.

Me temo que nos dirigimos a unos beneficios estables de 1200 - 1500M€ (como mucho) y eso no va a llevar a la accion a mas de 5€



#30266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que el valor de la empresa lo están destruyendo.

Más abajo de 3€ (unos 17b€) es difícil que lo sigan destruyendo. Pero sí que han destrozado el potencial más allá de 6€.

No lo vale.

Freedom is driven by determination

#30267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empiezo a pensar que he sido generoso..

Cuando desconsoliden los resultados UK, unido al goteo a la baja en España, a la subida de impuestos, a las amortizaciones perpetuas en Alemania y a la devaluacion de las monedas al otro lado del charco..  ¿y si nos quedamos en menos de 1000M€ de beneficio?

¿Cuanto pagara el mercado por una accion de TEF? 
Yo no apostaria a que no la vemos por debajo de 2€, que desastre..
#30268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede caer por debajo de 3
#30269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen punto, de habla mucho de los 6b€ De reducción de deuda por la operación en UK.

Son los mismos que omiten deliberadamente que no deja de ser una cesión y se va a ganar bastante menos dinero anualmente.

Hoy, un día mas, TEF peleando duramente por liderar el ibex35 .... por abajo.

A ver si se pasa el amigo Sailrun a modificar las rayas esas que hace, que se mueven más que los ruedines de echenique.

Freedom is driven by determination

#30270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira que he sido el primer critico con el desastre absoluto con la gestión de Pallete, pero más abajo de los 2,8€ no tiene mucho sentido.

Pallete tiene que irse a su casa, bastante daño ha hecho a los bolsillos de los ahorradores. Ha destruido casi 30.000m€ de los bolsillos de quienes le pagan su millonario salario.

Es vergonzante.

Freedom is driven by determination

#30271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siento discrepar. Un accionista no es un ahorrador. Es un inversor. A veces sale mal. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#30272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la TEF de Pallete, garantía absoluta de que sale mal.
Brokers destacados