Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.781 / 7.356
#30241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo cuando compré las primeras en 2011 nunca imaginé que podían caer tanto....hace años leí un análisis técnico de largo plazo sobre TEF que pronosticaba una caída hasta los 3 euros y me entró la risa....la web donde lo leí se llama iriondoinversiones, aun la recuerdo y justo ahora he ido a verla nuevamente...hay un video que pronostica una caída del Trilex hasta los 2000-3000 puntos....acojonante 
#30242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Obsolescencia programada vía actualizaciones de software, vamos estoy opinando una realidad, no te estoy intentando timar nada, jajaja
#30243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Buena apertura de TELEFÓNICA. La ST inicia escalón en 3,9719€. Saludos
#30244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mejor es no estar preocupado todo el día con el precio de la acción. En mi caso personal, que siga pagando dividendos que tarde o temprano se recuperará, es cuestión de tiempo y paciencia. 
#30245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alas 12 del mediodìa TEF mantiene el tono y las posibilidades alcistas. Hoy el techo lo tiene en 3,70€ que corresponde a la regresión lineal del canal secundario. Sería un buen lugar para precio al cierre. Salud
#30246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menuda fábrica de pillados la truña, récord absoluto del Ibex
#30247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ponía  los dividendos solo a aquellos que  hayan mantenido las acciones un mínimo de 2 años.  
#30248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son planteamientos absurdos. 

Brokers destacados