Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
377 / 7.362
#3009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las TRUÑAS haciendo de las suyas.

#3010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre el rango 10,50-11 € buena compra para ir haciendo cartera de medio-largo plazo

#3011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no sería mejor el rango de 10 a 10,5? Porque si miras el gráfico parece que va camino de este rango. Yo por lo menos la espero en estos números y puede que se consiga antes de final de octubre

#3012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 10,35 € son el doble suelo octubre 2014 - octubre 2015

#3013

Puertas giratorias en el Ibex

Puertas giratorias en el Ibex

El fichaje de Yolanda Barcina (ex presidenta de Navarra) como asesora de para una filial de Telefónica ha reabierto el debate sobre las puertas giratorias entre la clase política y el mundo empresarial.

Enagás, Abengoa, Endesa, Iberdrola y Red Eléctrica, las más politizadas ( hay personajes de PP y del PSOE, en esto como entantas otras cosas, no se diferencian).

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/puertas-giratorias-en-el-ibex-enagas-abengoa-endesa-iberdrola-y-red-electrica-las-mas-politizadas--894217.html

Y por si faltaba algo:

En 2014 el padre del presidente sufrió un ictus del que salió bastante afectado, por lo que los servicios médicos de Moncloa buscaron un servicio de acompañamiento que finalmente no se contrató ya que la factura ascendía a 5.000 euros mensuales. En lugar de ello, Presidencia decidió contratar a dos personas que se encargasen del cuidado del anciano.

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/polemica-por-los-cuidados-al-padre-de-rajoy-el-psoe-pide-explicaciones-y-el-pp-se-resiste-a-opinar--894507.html

Mi madre tuvo alzeimer y, al final, también estaba paralitica. Con los primeros síntomas de desajustes me la traje a mi casa.

La cuide en casa. Me sacrifiqué, pagué personal y también la cuidé yo personalmente (no me daba para tanto mi economía) y seguí trabajando como bestia.

Fue entre el 1992 y 2000, no había decretadas las asistencias sociales de hoy para esos casos.

Cuando en el departamento de Ayuda Social del Ayuntamiento de Distrito (vivo en Madrid) planteé la posibilidad de alguna ayuda, me preguntaron en que condiciones estaba atendida mi madre y las condiciones de casa donde vivía (la mía).

Consideraron, ¡claro!, que eran muy buenas y por tanto: NADA.

Les conteste eso era porque YO gastaba el dinero en ello DINERO y ESFUERZO, escatimándolo de otras cosas, que escasa la pensión de viudedad de mi madre (viuda de lo que antes llamábamos Maestro Nacional) no daba ni para pipas.

Fue lo mismo: como consideraron que estaba bien atendida, ni un duro. (entonces no estábamos en el euro).

¿Y yo y otras personas como yo, que hemos padecido esto, contribuimos a pagar los cuidadores de padre del Sr. Presidente?

¡VERGONZOSO!

#3014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como cedan el caso de la venta de O2 a las autoridades británicas a finales de este mes, que finalmente aprobarán la venta porque les interesa, esto se dispara.

Brokers destacados