Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.732 / 7.295
#29849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

la pérdida neta del año pasado está relacionada "con los tiempos de depreciación y amortización de los activos de red durante la integración".  
#29850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

En concreto gran parte de amortizaciones y depreciaciones por la consolidación de redes al integrar E-Plus. Cellnex da perdidas por las compras que está haciendo.
#29851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

En principio depende del tipo de cuenta en la que estén depositados tus títulos. 

Si esta cuenta es ómnibus podrían llegar a prestarlos a un tercero, pero me imagino que no lo estarán haciendo. 

Si tus títulos están depositados en una cuenta donde tu eres el único titular solo los puedes prestar tú. 

En general en los últimos años se han generalizado por parte de los broker la utilización de cuentas ómnibus para realizar las operaciones en bolsa y en mercados de RF debido al ahorro de costes que supone y que en muchas ocasiones trasladan al cliente en forma de tarifa plana y en algunos casos disminuyendo las comisiones por dividendos, custodia y demás. 

Pero por ejemplo en Renta4 si tengo la posibilidad de prestar mis títulos y obtener una remuneración por ellos, aunque de momento no lo realizado, también en SelfBank ofrecían esa opción. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29852

Depreciaciones y amortizaciones de redes de E-plus hasta cuándo??

Si eso ya lo leí, lo dicen en todos los trimestres porque siempre da pérdidas, desde 2014. La pregunta es hasta cuándo tienen que amortizar porque ya llevan 6 años igual, el día que acaben y empiecen a dar beneficios como en Reino Unido será una fiesta, si es que llega ese día.

Es curioso pero he buscado información sobre ello todo el día y no he encontrado nada al respecto que expliquen estas amortizaciones y depreciaciones.
#29853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es mi caso Carlos, gracias por tu información. Soy cliente de La Caixa hace muchos años que aunque no os lo creáis me trata muy bien y la cuenta es personal.
Acabo de volver de la calle y veo señales positivas en futuros. Igual mañana tocan alzas y ya por sembrar un poco de optimismo y dando por sentado que la gestión de Pallete es muy mejorable, por eso de llevar la contra y porque los cortos recompren mañana en 3,83€....y.....y.....y porque los resultados sean mejor de lo esperado igual hay tramo hacia arriba. Podéis lapidarme, je, je, pero con chinarros ¿eh?
#29854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajjajaja sailrun que ha chinazos lanzados fuertes también te hacen añicos........ No expongas tu salud con el escudo de pallete que sales escaldado 
#29855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ruptura bien limpia en la apertura de hoy.

Desde hace 2 años está escrita la sentencia de TEF a manos de su verdugo.

Freedom is driven by determination

#29856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de pillar unas pocas mas.
Brokers destacados