Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.854 / 7.337
#30825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí es donde los técnicos aportan y es en los precios de entrada servirán para promediar.  Y mientras dividendos. Y si los quitan? Supuestamente es para que suba no?
#30826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo miro el ibex a dia de hoy y cierto  es que hay que ir a favor de la tendencia. Pero las tendencias ante un cisne negro como es esta pandemia, ha demostrado que no solo se puede pensar que telefonica es una mala inversion, pues lo mas prudente seria decir... no este en bolsa.
Es una mala inversion. telefonica ha sido un valor defensivo todo la vida. Y si, cellnex sera la tendencia tecnica, pero la fundamental es que sin clientes no es mas que una empresa de hierro. Y si quiere ser algo mas ( los benetton vienen del textil) deberá hacer otra ampliacion de capital, donde ellos no han acudido. Esto es lo mas parecido a un valor refugio pero sin fundamento.   A mi cellnex me parece una moda pasajera a dia de hoy. Esto es como decir que los volantes de una empresa del auto valen mas que el coche. Los grandes reclaman y se salen y los pequeños se quedan con unas expectativas que deben luchar contra: Telefonica, orange, Vodafone, deutsche telecom, liberty, pues masmovil y euskatel seguro que no pagan aun la tve publica y los impuestos en este ultimo caso son distintos a nivel recaudatorio.


#30828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene generación de caja, y sin lineas de créditos disponibles, en liquido 10.000 millones sin resultados de las operaciones corporativas. Y todos los dias a un pueblo llega la fibra.
#30829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica necesita una restructuración tan brutal que incluso si se hiciera en manos de un propietario motivado y en un país que lo permitiera, no sería optimista sobre sus posibilidades.

#30831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Brasil está siendo una ruina
#30832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, yo siempre positivo, je, je, veo que Matilde proyecta un HI para cruzar la ST. Saludos y ¡Duro con Pallete!
Te puede interesar...
Brokers destacados