Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.454 / 7.345
#27625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero a mi que narices me importa que se centre en 4 mercados si lleva un -50% desde hace 1 año y pico, -50% en una teleco, que sus ingresos no bajan por estar en confinamiento, que su cotizacion deberia ser como la de netflix, plana, PLANA, durante el covid-19. 

Orange, solo ha caido un -17% desde hace un año y pico, mientras telefonica lleva un -50% , que si juntas dividendos, telefonica lleva un -43% y orange un -11% 

Que me importaria 3 carajos lso mercados de telefonica si llevara un -11%, que no es nada, como orange, y no un -43%

-43% coño, orange -11% 
#27626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ademas de eso, en unos años, la inversión en infraestructuras se mostrará como un gran acierto, un foso, a PESETILLA.

#27627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y siendo mejor tef que Orange....fíjate tu lo que hace no estar de moda.


Vuelvo a decirte una cosa....que una acción caiga su cotización de 26$ a 5$  (algunos casos tiene Paramés ) no quiere decir que no valga 15-20$.

Esto tan “value” debe ser aplicado cuando telefonica capitaliza lo mismo que cellnex...y no hay moto posible que me puedas vender.
#27628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Da igual, los accionistas estamos para ganar dinero con la cotizacion.

Pallete sabe bien el destrozo que tiene en TEF por no haber reducido a tiempo de la deuda de casi 50b€ que tiene ahora mismo.

Entiendo que no va a cometer la temeridad de cargarse con la deuda brutal de Virgin Media.

La duda es que este tipo y su gestion entren en una huida hacia adelante.

Espero que no sinceramente.

Freedom is driven by determination

#27629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si encuentras quien le de los 10.000 millones por hispano, seguro que te dan una buena comisión.
Saludos
#27630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica no tiene un problema de balance cómo discutes, tenía un problema de modelo de negocio en plena muerte del modelo teleco tradicional.
Los competidores por tanto son otros, no son Digi, ni Orange... te lo aseguro, son muchos otros, pasa en muchos sectores con la muerte de los modelos tradicionales.

El porqué tiene sentido centrarse en unos mercados, está en linea con esto y lo que dije ya lo dije en mi comentario: desplegar servicios profesionales de cloud, ciberseguridad, hogar conectado, contenidos etc... es mucho más que Netflix u otras simpleces que oigo...

Cuándo hablas de que las low cost le comerán el pastel, me entra la risa, porqué nunca ese tipo de empresa nunca jugarán esa liga.

https://www.expansion.com/economia-digital/protagonistas/2020/04/30/5ea702a4e5fdea737a8b45c6.html

Y para desplegar estos servicios necsita apostar por los mercados donde puede desplegar estos serviciis, y ahora mismo son 4.

Telefónica YA es una empresa de Infraestructuras, lo único que está haciendo ahí es poner en valor sus activos y encontrar socios con capacidad de inversión para seguir su despliegue e inversión futura.

Con la disrupcion de modelos de negocio pocas serán las que sobrevivan.

Nadie sabe quien será el ganador y la acción subirá cuando el mercado reconozca que es un ganador.

Ahora seguid hablando de recortar dividendo...  cómo el Maná que salvará la empresa ....

#27631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincido contigo en la necesidad de evolucionar el modelo de negocio como sostenibilidad de cara al futuro. Eso lo hemos escrito muchas veces, la gloriosa telefónica o cambia o se muere.

Bien diferente es la situación a corto, medio plazo. Ahí los fondos de inversión internacionales y las calificadoras de riesgo la están machacando por la falta de decisión en la gestión de la deuda. Te gustará más o menos, pero la realidad es que la están cuestionando abiertamente su gestión sobre la deuda y la van a bajar la calificación crediticia.

Freedom is driven by determination

#27632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cambiar o evolucionar el modelo de negocio para hacer una compañía de éxito, suena de puta madre. He incluso parece fácil. Sin embargo hay que tener talento y mucho, mucho dinero. Precisamente no es el entorno más favorable para una compañía tan endeudada.

Prestemos mucha atención a la posible operación con Virgin media, cuando una de las dos partes está tan absurda mente endeudada, la tentación de juntarse con otro en el que diluyas la deuda es muy golosa.

En principio, la operación me gustaría. Pero una operación es lo que dicen sus números, y aquí tenemos que ver muy en detalle los números para ver cuál de las dos partes asumen la carga al menos de inicio.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados