Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.361 / 7.356
#26881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva reduciendo deuda a 4.000 millones de euros anuales, a trazo grueso, y sin vender negocio core, pero es que este año con la caída del gasto en capex, del gasto operativo y del ahorro de intereses no va a necesitar ni traspasar una antena a Telxius para mantener el ritmo de rebaja de deuda.
Y que no le sobre pasta para hacer autocartera porque entonces a los ahorros anteriores habría que sumarles los ahorros del no pago de dividendo sobre su autocartera.


#26882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Durante estas semanas he observado en este hilo que a Jose María Alvarez-Pallete se le ha dicho de todo menos bonito. Aparte de las cuentas, y aunque parezca algo superficial, no hay más que ver una entrevista de Pallete y otra de Alierta y comparar. Como la noche y el día. Estoy dentro de TEF a 3,698 euros/acción con un 10% de lo invertido. Creo que va a ser una operación fabulosa a corto, medio y largo plazo.
#26883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo sé por eso pregunto a mi que algo caiga per se no me preocupa si veo esas cifras . No tendrá el favor de un sector de moda que se yo . 

Pero esas cifras están bien para la Cap actual 
#26884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Independientemente de la cotización pues todo el sector teleco perdió el favor del mercado hace un tiempo a trazo grueso como dice molic lo que veo está bien. Si bien puedo convenir con los bears que no se merece una cap de 50bn tb convendrán conmigo que es una buena jugada con tesis alcista al estar en una cap de 20bn
#26885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pero si la red se la monta llave en mano Huawei (si dejan los políticos) o Nokia o Ericsson, a los que pueden apretar y pagarles cómodamente en plazos; contratan un grupo de ingeniería para controlar el proyecto o con personal suyo, y la operación la sacan a concurso para que precisamente se presenten Vodafone  o Telefónica , o los propios suministradores, que tienen medios para ello, y tiren los precios a la baja.
Al final, intervienen los mismos actores, pero al no tener que estar obligados a contratar con el oligopolio de las telcos directamente,  los grupos industriales tienen más flexiblidad para montarlo como quieran y encima conseguir mejores precios.
Y ten en cuenta que es para montarlo solo dentro de sus instalaciones, me da la sensación por los comentarios que interpretáis que es para montarlo en toda Alemania, no es así.
#26886

Telefónica presentará resultados 7 de mayo

Publicación de Resultados
Fecha: jueves, 7 de mayo de 2020
Hora: 07:30 (hora Madrid)

#26887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro de un mal sector, TEF es la que más ha caído.

Seguramente sea casualidad.

TEF tiene un presidente que asusta al mercado. Es así.

Freedom is driven by determination

#26888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ese precio de compra es muy complicado que el equipo directivo sea capaz de destruir todo el valor.

Buen precio.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados