Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.362 / 7.345
#26889

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 203,45 +1,54    +0,76%
Rango día202,06 - 207,32
Telefonica Deutschland AG 2,412 +0,078 +3,34%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Envidia sana de ese precio yo por entrar 10 días antes de la cuenta me perdí esa zona. Espero que a largo ganemos ambos 
#26891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mis queridos amigos y amigas del foro. Sólo comentaros que hoy he vuelto a entrar con otro paquetito y ya he conseguido bajar mi precio medio a los 5,9 euros. Esperemos que en las próximas semanas pueda superar la resistencia que tiene en el entorno de los 5 euros... Buen negocio y mucha salud para todos.
#26892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estimados,

bueno para no ser un Vague Investor como suelo ser (vaguisimo) he decidido desempolvar mis conocmientos de forensic para navegar por los datos de telefonica, no sin mostrar pereza pues normalmente invierto sin ver un solo dato pero bueno , que no se diga.

Ok la pregunta:

Es cierto que desde 2016 se han reducido 15.000 millones de deuda?

saludos
#26893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y otra pregunta,

existen previsiones de cifras para 2021 con el ajustazo de personal de 2020 ya hecho?
#26894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que no puedo estar mirando bien los datos.

Los datos me estan diciendo que daremos beneficio neto por encima de la horquilla 2.800 millones a 3.000 millones para 2021. Con reducción de deuda de aproximadamente otros 4.000 y repartiendo dividendo.

Me estan diciendo eso los datos?

o me he vuelto un paquete mirando¿?
#26895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien pudieran ser esos números, Tef utiliza la venta de sus antenas a Telxius para redondearlos.
De todas formas es complicadillo, hay demasiados factores externos, repercusión de la crisis, capex, 5G, etc. Soy optimista ( casi todos están fuera), la crisis le puede venir de cine. cambiando la percepción de riesgo,  obligando a salir de la zona de confort a las empresas, ojala se descubran las bondades de las telecomunicaciones en la post-crisis. 
Mientras vamos cargando poquito a poco. Suerte.
#26896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te están diciendo eso y alguna cosa más.
Te están diciendo que el beneficio neto está rebajado por aspectos contables (depreciaciones y amortizaciones) pero te dice que TEF estos tres últimos años (no es flor de un día) ha pagado cada año intereses por importe de unos 2.000 millones de euros (esta cifra lógicamente se va reduciendo) un dividendo de unos 2.000 millones de euros y además ha rebajado 4.000 millones de deuda.
Y también te dice que esta tendencia se acelera y que, por tanto, para seguir manteniendo esos números cada vez necesitará menos ventas de negocio ( antenas, cpds, ...).

Brokers destacados