Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
333 / 7.360
#2657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tipico del jefe de las Truñas,donde pone el ojo hace una mala compra.

#2658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ejem.... claro claro... depende de donde hayas comprado. Yo, por desgracia, las tengo a 13'80. 

Rezar´ por ese jueves que se alvira en el horizonte y sus expectativas. 

#2659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora en serio, no puede ser que encadene tantas de malas seguidas. Estos tienen bonus por comprar lo que sea, si no, no me lo explico. 

#2660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se llevaran su mordida.

#2661

Re: Reparto de dividendos: ¿Baja el valor de cotización en la misma cuantía?

Laura, acabas de descubrir el Mediterráneo.

#2662

Re: ¿Qué le pasa a telefónica (TEF)?

Re: ¿Qué le pasa a telefónica (TEF)?F y por ello el Ibex no tira. Ello acompañado que SAN, REP,BBVA, Iberdrola, tampoco tiran, están laterales. ¿Algún día, cuando, veremos en la casilla truñera los 14 euros y algún céntimo? Saludos

#2663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias!

Según aparece hoy en prensa, $TEF  se encuentra ultimando el lanzamiento de un nuevo plan de compra de acciones para impulsar la política retributiva a los empleados (denominado GESP 2015), similar a otros lanzados anteriormente por la compañía.
 
El plan consistiría en que los empleados podrán invertir al mes entre 25€ y 150€ durante un plazo de 12 meses y con una inversión mínima de 300€ y máxima de 1.800€, de modo que cuando finalice el periodo de tenencia, Telefónica entregará una acción de recompensa por cada título comprado y mantenido.

 

 

Brokers destacados