Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
336 / 7.374
#2681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es bolsa

saludos paisano , igualada pot ser imitada pero mai igualada :)

#2682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenas tardes!

Para mi la cuestión es clave. Pese haber presentados unos resultados buenos, ¿Pensamos que está empresa dentro de 10 años continuará existiendo?

Un saludo!

#2683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

R4 sube recomendación sobre el valor a sobreponderar.

A mí los resultados con respecto a Pérdidas y Ganancias me han parecido mejores (en tendencia) que lo que llevamos viendo en muchos trimestres, pero a nivel de balance malos en deuda (al contrario que lo que se venía viendo). Lectura mixta. La verdad que se hace difícil con todos los cambios que va a haber en el perímetro de consolidación comparar períodos, pero yo sigo siendo más positivo que negativo. Cuando el percal esté cerrado (venta O2, integracion GVT y Alemania) se verá mejor, de momento los proforma son castillos en el aire.

En fin, yo mantendría (y lo hago).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

S&P recomienda 'Vender':

"La firma estadounidense ha revisado ampliamente a la baja su precio objetivo, desde los 15 euros por acción anteriores hasta los 10 euros, lo que supone un potencial bajista del 10% respecto al cierre de ayer de las acciones de Telefónica. De ahí que haya modificado por completo su recomendación, desde 'comprar' hasta 'vender'."

actualización:http://www.expansion.com/mercados/2015/05/14/555482c7268e3e3f2c8b4579.html

Posiciones cortas declaradas:
http://www.cnmv.es/portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=A-28015865

Los resultados son inferiores a los del año anterior en operaciones continuadas, excluyendo el efecto O2 UK y eso que la divisa ha jugado a su favor( SALVO BRASIL Y VENEZUELA) y en Brasil hay un burbuja de crédito descomunal.

2015(1T) 2014(1T) (bajada)
Resultado antes de impuestos 864 915 (5,6)

#2685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que el que TEF suba de 14 euros. *

 

*un comprado a 13'80

#2686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que continuará existiendo. Estas megacorporaciones tienen una gran resiliencia. Pero creo que existira igual que existe Kodak en la actualidad. Existir, existe, pero mejor que no te pillase siendo accionista. 

http://www.kodak.com

#2687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja qué brutos sois.

¿Tras el dividendo baja tu precio no? Más o menos 0.30€ netos por ejemplo. Si es así, las tienes a 13.50€ ... jejeje por tocas las narices un poco.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajjaja... lo siento Quiebra, pero va a ser que no. Right now: 13'10. ;)

Brokers destacados