Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.263 / 7.345
#26097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que me ha escuchado..jjj
Acaba con un Rebotito. 
S2
#26098

Movimiento insider

Buenas tardes.
Los insiders suelen acertar más o menos los suelos comprando porque son los que más información tienen. No tengo malas noticias…
Aquí tienen un claro ejemplo de lo que pasó en los dos crash anteriores de 2000 y de 2008.
Como pueden ver hay tres oleadas de compras de insiders. En la primera vino un rebote muy fuerte y en las dos siguientes acertaron las vueltas definitivas del mercado con compras violentas…
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/los-insiders-no-ven-suelo-y-no-compran-aun-en-los-suelos-de-verdad-si-lo-hacen-vease-grafico/
No son malas noticias ¿verdad? Desde 2011 no se veían tantas compras. Aún no han llegado al nivel donde ya la vuelta es más inminente pero no es una mala señal lo que están haciendo para nada.
Recordamos que un insider es un alto directivo de una compañía que tiene acciones de la misma. Nadie en el mundo tiene más información que él. Y como vemos están empezando a comprar tras la capitulación de las manos fuertes con dislocación del mercado y todo. Muy interesante. Iremos siguiendo este rastro.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26099

Re: Movimiento insider

Buenas tardes.
El presidente y fundador de Gestamp y consejero y máximo accionista particular de Telefónica, Francisco José Riberas, ha adquirido esta semana casi 20,7 millones de euros en acciones de la compañía de telecomunicaciones, con lo que ha sumado 5 millones de títulos a los al menos 6,15 millones que ya poseía.
La sociedad limitada Halekulani, firma patrimonial de la que es dueño Riberas, ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que el pasado miércoles adquirió 100.000 acciones de Telefónica a un precio de 4,44 euros por título y de que el jueves compró 4,9 millones de acciones a 4,13 euros cada una. Riberas invirtió, por tanto, 20.237.000 euros el jueves tras haber adquirido acciones por 444.000 euros el miércoles.
El pasado diciembre Riberas había comprado acciones de Telefónica por casi 25 millones de euros y en 2018 ya había invertido 20 millones de euros en la compañía de telecomunicaciones de la que es consejero.
Con 6,15 millones de acciones tras la operación bursátil de hace tres meses, Riberas poseía el 0,118 % del capital social de Telefónica a finales del año pasado, cuando recibió un dividendo de 1,23 millones de euros por esos títulos.
https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200313/presidente-gestamp-invierte-millones-euros-telefonica-semana/474453990_0.html
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26100

Re: Movimiento insider

Yo esperarìa màs tiempo a entrar en cualquier valor...hasta abril....
#26101

Re: Movimiento insider

 
 

Buenas noches. 

 

Me parece que los que estén comprando estos días tendrán pocos problemas en rentabilizar su inversión, sea en TEF o en otros muchos valores del mercado continuo. 

A la mayoría nos han metido ya más de un 25% y esto si costará que el mercado lo devuelva. 

El coronavirus acabará pasando sea por medio retrovirales, vacunas o simplemente porque acabe mutando a un virus menos dañino. 

Veremos desde que niveles partimos pero cuando alguna de las cosas anteriores ocurra me imagino que estaremos por encima de los niveles que se pueden ver en los índices mundiales en esta semana de caídas importantes. 

El mercado trata de anticiparse y seguramente cuando empiece la recuperación será importante a pesar de que los datos macro nos digan lo contrario. 

En cuanto a los datos macro me imagino que habrá un deterioro en cascada en todos los países y profit-warning que ya están saliendo desde las entidades. 

En cuanto al IbEX-35 la caída ha sido de un 35% desde los máximos de este año y por descontar yo creo que se han pasado de frenada. 

 

Un saludo y buen finde y por supuesto cuidaros que el dinero es solo eso pero la salud es lo más importante! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26102

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Buenas noches.
Análisis del #IBEX35, #Santander, #BBVA, #Iberdrola, #Inditex y #Telefónica (13/03/20).
    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el marzo 13, 2020 a las 7:51pm
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=Ee2JQbRmT_8&feature=emb_logo
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete debería hacer como el CEO de Meliá y bajarse el sueldo al 50%. 
#26104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te excedes en generosidad.

Debiera devolver lo cobrado los últimos 3 años.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados