Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.244 / 7.295
#25945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algunos ejecutivos de aerolíneas, viendo el mal año que se avecina, están renunciando a gran parte de su sueldo. Cuándo va a hacer lo mismo Pallete?

Tendría que pagarle a los accionistas de Telefónica más bien, y no al revés..
#25946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ostia Juan no me calientes mas que al final voy a ir a la junta con una escopeta ;) jaja.
#25947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo único que espero de Pallete es que no nos haga la guarrada de hacer una AK sin derecho de suscripción preferente para que entren los fondos con los que está hablando y nos diluyan dejándonos fuera,  y menos a este precio. Eso sí me cabrearía. Siempre me han parecido una barbaridad estas autorizaciones.



Por cierto, en 48 horas dormiremos con 800 millones de euros menos de deuda.
#25948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venden para entrar en otras acciones con una proyeccion de subida el doble o triple que telefonica cuando pase el lio del coronavirus.
#25949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi breakeven esta por debajo de 7€ pero por encima de 6€. si cae a 4€ y promedio, me intersaria bajar por debqjo de 6€ y tener el 10% del dividendo, a breakaven de 5.4€

precios riduculos 
#25950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está a precios de 1997.

Si hace una AK a estos niveles, sería una verguenza estratosférica.

Se me acabarían los calificativos.

Freedom is driven by determination

#25951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal vez estén unos y otros tirando la acción de esta forma tan salvaje y sin recuperación alguna para meter a sus colegas a precio de derribo y que hagan todos ellos un gran negocio.

Freedom is driven by determination

#25952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

800 millones menos sobre los que pagar intereses, ese es el dato. Buena noticia.

a nivel de DFN es neutro.


Freedom is driven by determination

Brokers destacados