Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
315 / 7.351
#2513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy pille 1000 a 12.91....Objetivo 14 €....
Telefonica tirará del ibex este mes....y si no a aguantar....
Por cierto, el pinguino es un ser humano o es un robot programado para escribir 10 palabras por mensaje??????

#2514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Ay Carlos! Para que el IBEX vea los 12200 va a tener que pedir matrimonio a Matilde. Je, je

#2515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Humano,humano.

#2516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el ibex sube y las truñas no,que pasara cuando baje el ibex?.Subirán las truñas por libre,no,no lo harán, bajarán tambien.

#2517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me has ganao......Gran respuesta.
CARLOS=CRACK

#2518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Tritor,que grande Larry Bird,que bien me lo pasaba yo viendo las finales de los Lakers- Celtics a las 4 de la mañana.

#2519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Saludos a mi me han gustado los últimos movimientos de la empresa venta de o2 Inglaterra, adquisición de gvt , e plus
oferta paquetes con tele cable etc... bajada de deuda con venta de o2 Inglaterra....

Pero lo que realmente me preocupa es la depreciación del real con respecto al euro, teniendo en cuenta que mas del 20 por ciento de los beneficios de la operadora vienen del país brasilero. Una vez cambiados a euros los beneficios para presentar resultados son menos los euros que te llevas a casa

Esto puede ser considerado por muchos inversores y grandes... como una caída en los beneficios importantes que podrían poner en peligro la continuidad del dividendo, por no hablar de como diría un venezolano del "peo" en Venezuela donde no le permiten expatriar los beneficios y ya paso factura en la pasada presentación de beneficios por la consiguiente depreciación del bolívar que por el camino que lleva mal veo el asunto...

Yo voy a acudir a la ampliación pillar esas acciones, cobrar el dividendo de mayo y salir cagando leches cuando suban un poco, la tengo pilladas en promedio a 13.5. tal vez con el dinero que saque pueda pillarlas mas adelante a 12 o 11 altas y sino pues a otra cosa mariposa, tengo pillado un buen paquete de ohl a 18 y otro bien paquete de fcc a 10 y pico en cuanto bajen seguirme llenando los bolsillos de estas. FCC si le dan la linea dos del metro de Panamá como parece ser puede pegar un buen estirón al igual que ohl que algún día tiene que despegar cuando bajen su deuda y los bajistas empiecen a cerrar posiciones.

Hay muchas otros cholloss, por ejemplo gane bastante dinero con natra dos veces pillandolas a 0,68. çcon repsol pillandolas a 15 y pico, no se acaba la bolsa con telefonica aunque la accion me gusta mucho

#2520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la economia brasileña hundida doña Truña poco tiene que hacer,quizas deberia centrarse mas en crear infraestructuras en el pais para cuando lleguen mejores epocas.s2

Brokers destacados