Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.131 / 7.294
#25041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso dejé de ser cliente de Telefónica. No puedo ser cliente de una empresa que intenta estafarme, o que se inventa cargos de pequeño importe para que la gente no pierda el tiempo en reclamar, y así les saca 5 euros a cada cliente. También lo hacen los bancos, ahora se han puesto los de Caixabank a notificar a sus clientes que les quieren cobrar más de 200 euros al año por una cuenta, y el Sabadell lo mismo. Entonces a los que se hicieron clientes de esos bancos ayer y les dijeron que no les iban a cobrar les estaban estafando no? Igual que las telecos cuando dicen esa patochada de las "tarifas para toda la vida".

En mi opinión, Internet es una commodity, un servicio que todas las operadoras prestan y que es idéntico, y hay que buscar el mejor precio y la mejor atención, y Telefónica no ofrece ni el mejor precio ni la mejor atención al cliente, desde luego.

Sobre tus consideraciones a la hora de invertir en una empresa podríamos añadir otras consideraciones éticas como "invertirías en una empresa que empleó a Urgangarín y Zaplana"?

Saludos
#25042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Primero. Lo tengo todo domiciliado por lo que no tengo porque estar mirando la web para comprobar facturas. Segundo, pese a todo tengo activadas las alertas y no se me notifico. Tercero, y pese a todo tampoco es de recibo que me traten como delincuente (como has hecho por aqui) cortandome la linea y tratandome como moroso y ladron
#25043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto internet lo necesito para trabajar en casa. A ti te da lo mismo que no trabaje durante un mes o que??? Crees que es un lloro de niño pequeño??? Pues nada, que te quiten a ti tus herramientas de trabajo a ver que tal te sienta hermosete
#25044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre se pueden buscar alternativas. Digo yo.

Ademas, no iria a quejarme donde a la gente le da igual y viene a informarse de la ACCION no de la EMPRESA.

Estas malinterpretando que en este foro ponga Telefonica, como que seamos la OCU o algo
#25045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te cortan la linea es porque no pagas, y si no pagas eres un moroso. Lo de ladrón y delincuente supongo que también cuando lo dices tanto. Y en cuanto las alertas te recomiendo que actives una para cuando aprueben la ley de eutanasia. Moñas como tu sobran.
#25046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigues asi de verdad??? He expuesto de manera educada mi caso e invitando a la reflexion sobre si merece la pena invertir en esta empresa y sin meterme contigo y tu mira como me insultas. No solo eso sino deseas que me muera. Ten cuidado que tus comentarios se estan sobrepasando
#25047

Orange y Telefónica colaborarán en extensión terrestre de cable transatlántico

Buenas tardes.

(EFE Dow Jones)--Orange (ORA.FR) anunció el martes que se ha asociado con Telxius, filial de infraestructuras de Telefónica SA (TEF.MC), para realizar una extensión terrestre del cable submarino transatlántico Dunant, que une Francia con Estados Unidos. 
La empresa francesa de telecomunicaciones señaló que, junto con Telxius, suministrarán circuitos de datos punto a punto de alta velocidad para el cable de 6.600 kilómetros de longitud, un proyecto de Google que se espera que comience a operar a finales de 2020. 
Orange y Telxius suministrarán servicios de colocalización en sus estaciones de anclaje del cable en la localidad francesa de Saint-Hilaire-de-Riez y la estadounidense de Virginia Beach. 
Orange permitirá la conexión terrestre de Telxius hasta París y Telxius conectará Orange con Ashburn, Virginia. 
"Operaremos dos pares de fibra de más de 30 terabits por segundo entre Francia y Estados Unidos", dijo Jerome Barre, máximo responsable de las redes mayoristas e internacionales de la compañía francesa. 
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder tio, que es broma. Pero reconoce que si no se pagan las facturas es normal que te corten la linea. No es para meterte en un foro de bolsa y decir que la empresa trata a los clientes como delincuentes. El que debes de reflexionar eres tu, no crees?
Brokers destacados