Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.059 / 7.343
#24465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, serían 10.000 millones por entre el 80% y 75% de Hispam. Telefónica se quedaría con el 20 o 25%
#24466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así lo entiendo yo también aunque he tenido que leer varias veces las noticias. 

Si Tef va a vender más del 50%, mejor que lo venda todo. No tiene sentido permanecer sin tener el control.
#24467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi forma de ver, es 10.000 por ese 51%, y salida a bolsa de el siguiente 29% de telefonica, quedandose esta un 20-25%. Digo yo.
#24468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entiendo que vende el 75 por ciento por 10.000 millones y el 25 por ciento se lo queda. Respecto  al 20 y pico que se queda en el aire, ahi puede entrar la bolsa o pequeños inversores.... Vamos que al final lo vendes por 12-14 mil millones más o menos. 
#24469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo sí veo sentido a que los supuestos inversores prefieran que se quede Telefónica con una participación: se supone que es la que controla actualmente la gestión y operación en esos países, tiene centralizadas las compras para todo el grupo, las pruebas de nuevas tecnologías,etc...
 Si esos nuevos propietarios no tienen experiencia en el sector, mejor que siga Telefónica llevando esos temas, como mínimo durante un periodo transitorio, y mejor para ellos que lo haga  como accionista, así los intereses estarán más alineados. Otra cosa es que aTelefónica no le seduzca esta alternativa de quedarse como minoritario y quiera seguir con  el control,  o no quiera ni seguir.

#24470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojo con la noticia ,,, como sea verdad puede ser el revulsivo a la acción. Y ojo, habrís que descontar lo que deja de ganar anualmente al vender....
#24471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso tiene más sentido, serían 12b€ - 14b€ por la totalidad de ese negocio.

@el-jedi lo sabrá, ¿cuánto cuesta recomprar las acciones cotizadas de las participadas Alemania y Brasil?.

Freedom is driven by determination

#24472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y lo lógico es que e precio de venta tenga un rango en función de los beneficios durante el periodo de transición.

Quien pone 10.000m€ encima de la mesa no va a dejar salir corriendo a los gestores de TEF.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados