Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.947 / 7.295
#23570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Día de cobro para los accionistas truñeriles. No sé qué tal os va a los demás; yo de momento me las como a 8,91 de media. 
#23571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica Brasil. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#23572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que ir consolándose así. No hay otra. O  venderlas en pérdidas.

Saludos Dimna
#23573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy cobramos el dividendo. 
Pero la verdad es que TEF sigue decepcionando. Y eso que yo las tengo de media a 7,05. Pero año tras año, aplaza su recuperación definitiva. No hay manera. Y eso que va reduciendo deuda cada trimestre, y se ve otra cosa en sus cuentas. El negocio crece muy poco, pero de ahí a verla a estos precios.

Me planteé esta entrada a l/p de verdad. Y seguiremos el guión. Hasta el próximo dividendo, foro!  Jeje
#23574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me sorprende que Alierta haya estado tantos años y se haya ido de rositas con una jubilación millonaria.  Y que Pallete siga de CEO y además elegido CEO del año.
#23575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos son iguales socio. En lugar de venir a servir, vienen a servirse, sin duda. Mientras están, buenos sueldazos y cuando se van, buenas indemnizaciones .
#23576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Pienso que la acción está infravalorada en el momento actual por precio y que sigue teniendo como primer objetivo la reducción de la deuda.
Para mi TEF Brasil y TEF España son sus activos principales y los que yo más potenciaría.
O2UK y O2DN también han perdido valoración en los últimos años, en el caso de O2DN se puede comprobar mirando un gráfico de su cotización ya que cotiza en el XETRA.
En cuanto al resto de filiales de Latinoamérica en la última conferencia de la entidad la valoraron en 12.000 millones, esto es lo más difícil de valorar ya qque tanto Argentina y Venezuela están pasando por grandes problemas y allí es el operador dominante y si algún día se soluciona mejoraría bastante esa valoración, pero en el momento actual creo que es inferior.
En cuanto a negocios de internet y el manejo de datos sin duda aporta beneficios y seguirán aumentando en el futuro.
En cuanto a TV y acuerdo con A3M es complicado ya que está compitiendo con grandes productoras como Netflix, Wall Disney y nuevos operadores como Apple.
En cuanto al fútbol en esecial yo creo que se sobre estiman el valor de los derechos y difíciles hacerlos rentables y por ejemplo Vodafone España no los ofrece.
Tecnología 5G, aquí está la duda del negocio ya que las inversiones son costosas, pero todos piensan que será un buen negocio sino basta con fijarse en la capitalización de Celnex.
En cuanto al despliegue de fibra, el problema real es por la CNMC que impone unos precios bajos de alquiler a otros operadores.
Al final TEF pone su fibra y espectro móvil para que se beneficien otros operadores vituales y le hagan la competencia y muchas veces en pérdidas de explotación para estos nuevos operadores.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados