Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.944 / 7.356
#23545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Renault y telefonica son empresas muy muy distintas, como renault le de por sacar unos modelos bonitos y la gente los compra como ciclos, en 3 años la tienes en 90€  , es ciclica, luego los que ahora compran citroens y fords, compraran nissan y renault, es asi siempre, y ha pasado no hace nada con mercedes y bmw, (bmw serie 3 vs mercedes cla)  lo mismo al reves, como a la gente le de por no comprar coches, se va de 90 a lo que esta ahora en 3 años. 

Telefonica es una empresa defensiva, npor tanto no hay ciclos, si le va mal el asunto es un problema ESTRCUTURAL, y es peligroso, pero no suelen moverse demasido o no deberia, la gente no compra coches en crisis, pero siguen teniendo su internet. 


#23548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Es un problema de percepción, mientras algunos acumulan, el trabajo de Pallete de mantener ingresos mientras recorta gastos se acabará viendo.
 La deuda , ESE PROBLEMA, se va resolviendo solo con la ayuda de los bancos centrales,
 A veces la cotización se ajusta bruscamente.
 Solo es mi opinión, jeje.
#23549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso indica que van muy cargados de "papelillos" y quieren incautos que se los compren.
Saludos cordiales
#23550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es, la gente tiene internet, pero las inversiones CAPEX son altas y continuas. La competencia es brutal y los precios muy bajos. 
Yo tengo Vodafone. Estuve pagando durante 1 años 35 € por el paquete de 70 € por una oferta que me hicieron. Y hace unos meses me los subieron a 45 € que me parece razonable. 
En cambio de gas pago 150 € al mes en invierno, y 60 € de luz todo el año.
#23551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Y hablando de ciclos:
¿Cuándo le llegará el turno a TEF?
Ya que lleva 20 años de ciclo bajista.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, según Deustche  Bank, la mala racha de Telefónica se acaba el año que viene subiendo hasta los dos dígitos.
Brokers destacados