Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
277 / 7.340
#2209

Re: Telefónica, un truño de acción ¿Llegará a 14€ mañana?

Hombre, si cerrara por encima de 13,60....pues puede. Veremos. Debo ser de los pocos que confía en TEF. Saludos

#2210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me he salido a 13'535. Las tenia a 11'55. Casi dos euritos por accion por 4 meses. Le cuesta bastante acercarse a 14. Suerte para los que seguis.

#2211

Re: Telefónica, un truño de acción ¿Llegará a 14€ mañana?

Pues si llega a 14€ mañana, yo salgo con unos centimillos de beneficios (la orden está puesta a 13,95€ y mi precio medio está en 13,65€), después de 3-4 años de tenerlas en cartera (y suponer ahora más de la mitad de la misma)

Y mientras, según he calculado he cobrado unos 2,5€ de dividendo por acción... El TAE de estos 4 años no es ninguna maravilla, pero teniendo en cuenta que ha sido mi peor inversion en blue-chips, pues me daría por satisfecho.

Confío en TEF, en que seguirá siendo una empresa sólida que dé beneficios, dividendos y su cotización se mantenga o incluso mejore (aunque ahora mismo la veo algo cara, por eso vendo), pero mi situación ha cambiado en estos años y ahora me vendría mejor estar en liquidez :)

#2213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para los que venden hay alguna acción mejor que comprar ?

#2214

Re: Telefónica, un truño de acción ¿Llegará a 14€ mañana?

Las truñas han dado pocas alegrías en los ultimos años.

#2215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas no.

#2216

Re: Telefónica, un truño de acción ¿Llegará a 14€ mañana?

Eso depende, las tengo a 9,83 del verano de 2013, les llevo un 38% de beneficio. Aparte he tenido un scrip y un efectivo que no van incluidos en el beneficio. Y les voy a cobrar 0,40 en mayo. No está mal para menos de dos años.

Te puede interesar...
Brokers destacados