Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
283 / 7.345
#2257

Re: Telefónica, una oportunidad

Para nada polemizas,se agradece la aclaración.No obstante se han comportado como el Ibex,ni mejor ni peor.s2 cordiales.

#2258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razón,lo importante es la entrada,fijate el q como yo compro SAN justo antes de la ampliación,y a diferencia el q entro dias después a 5,9.Hay esta ganar un 10% o perderlo.

#2259

Re: Telefónica, una oportunidad

Los números son muy sencillos.
Por las rentabilidades que dan acciones "aburridas" como telefonica, mapfre,enagas,BME....matarían los que invierten en depósitos.
Quien quiera emociones fuertes en bolsa, tambien las tiene.Pero en otro sitio.

#2260

Re: Telefónica, una oportunidad

No se yo si los numeros seran sencillos pero mi rentabilidad en telefonica a fecha de hoy contando dividendos es del -7%, no se si alguien mataria por un -7% de rentabilidad.

De todas las que llevo esta fue la primera que compre ya hace años y no veo la hora de irme a beneficios y plantarle un stop para no volverme a quedar pillado.

#2261

Re: Telefónica, una oportunidad

Cada uno cuenta su propia película. Yo compré el 20 de junio de 2013 a 9,83. Si incluyo un scrip y un cash gano algo más del 50%. Y voy a cobrar el dividendo de mayo porque creo que aún subiré mucho las ganancias.

#2262

Re: Telefónica, una oportunidad

Pues si, son sencillos.Los tuyos que, evidentemente se refieren a otro intervalo, de tiempo, tambien lo son.
Hay quien ha perdido en telefonica y bastante,pero eso era cuando no eran tan aburridas.....
Desde que nos aburrimos con ellas (3 años mas o menos) han ido mucho mejor que los depositos.
Recuerdo cuando pasaban de 20 y los analistas decian que se iban a 30 en tres telediarios....,pero lo dicho, entonces no eran aburridas.

#2263

Re: Telefónica, una oportunidad

Me imagino que ha subido a 13,90 por el dividendo de mayo, pero no sería mejor haber vendido a primera hora?

#2264

Re: Telefónica, una oportunidad

¿¿¿????

Brokers destacados