Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.819 / 7.356
#14545

IBEX-35: Calendari resultados

Buenas tardes.

En el Ibex 35 la primera en presentar sus cifras será Enagás.

Tras Enagás habrá un período de relajación en el que será el turno para algunas

compañías del Mercado Continuo hasta que Endesa le tome el testigo el martes 24 de julio.

El mes vendrá cargado de presentados de resultados finanacieros sobre todo en la parte final. El miércoles 25 será el día en el calendario en el que presenten sus cuentas Banco Santander, la nueva Naturgy (Gas Natural), Iberdrolam Mediaset, Aena y CIE Automotive.

 

El jueves 26 será un día "maratoniano" con hasta 11 compañías presentado sus cifras del primer semestre: Telefónica, Repsol, ACS, Bankia, DIA, Ferrovial, Indra, Mapfre, Técnicas Reunidas, Viscofan y Bankinter.

Mientras que la "traca final" llegará el viernes 27, momento en el que presentarán sus resultados financieros  BBVA, CaixaBank, Banco Sabadell, Acciona, Acerinox, Amadeus, Grifols, Colonial, Siemens Gamesa y Cellnex.

Meliá Hotels dará cuenta de sus datos el 30 de julio, la socimi Merlin Properties el 31 de julio, el 1 de agosto Red Eléctrica y ArcelorMittal, mientras que IAG será la última en hacer balance de sus números el viernes 3 de agosto

Inditex tiene un calendario fiscal diferente al resto del Ibex 35 y presentará sus cuentas del primer semestre el 12 de septiembre. 

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/ibex-35-calendario-de-presentacion-de-resultados-n-404641

Un saludo y buen finde!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo chasco.vendi gas y me meto en Tec.la otra sólo hace subir y está bajar.suerte la mia

#14547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tef

#14548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Espero que los resultados cumplan las estimaciones de los analistas y nos ayuden a recuperar rangos perdidos por la operadora. Aunque en el 1er Trimestre fueron mejoradas las estimaciones previas y no sirvió para mucho.

En el caso de Telefónica ganó en el primer trimestre del año 837 millones de euros, redujo casi un 10% su deuda y los analistas estiman que este trimestre llegará a los 934,5 millones de euros, lo que implica que entre enero y junio ganará 1.771,5 millones de euros. Este beneficio representa una subida del 10,7% respecto al primer semestre del año anterior. 

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/ibex-35-calendario-de-presentacion-de-resultados-n-404641

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si trasciende en la cotización, porque esto no tira ni a empujones.

Buen finde Carlos. Yo ya estoy en la playita en Calafell

#14551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que hay Gelsa? Como te va? También estabas metido en la Matildita, no?

Por cierto ,tengo ganas de ver las ruinas romanas de tu pueblo. Cuando vaya a Zaragoza me paso.

Pasa un buen finde socio. La bolsa da pena,penita, pena. Yo he invertido en un apartamento en Calafell que se lo he comprado a unos amigos de Zaragoza. No quiero más bolsa, al menos por ahora, ando muy pillado en bancos y la que tú ya sabes me ha costado muchísimo recuperar el parné.

Saludos y pasa un buen finde

#14552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, entre hace poco a 7,39.
Veremos.
Ahora tenemos tambien un Museo de Momias.
https://momiasdequinto.es
Seras bienvenido.
Yo veranee muchos años en Calafell. Al lado de L'a Espineta

Brokers destacados