Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
289 / 7.356
#2305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

|
Telefónica podría amplir capital por 3.000 mlns la próxima semana.DRES (Reuters) - El grupo de telecomunicaciones Telefónica contrataría los servicios de hasta nueve bancos para coordinar y dirigir su ampliación de capital de 3.000 millones de euros que tiene por objeto financiar la compra del operador brasileño GVT, dijo el jueves una fuente conocedora de la operación.

UBS , Morgan Stanley y JP Morgan liderarían la operación, que podría iniciarse la próxima semana como muy pronto, agregó la fuente.

Bank of America Merrill Lynch , Barclays y HSBC también están trabajando en la operación, al igual que los bancos españoles BBVA , Caixabank y Santander , agregó la fuente.

Los bancos no quisieron comentar esta información o no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

El operador francés Vivendi acordó la venta del operador de banda GVT a Telefónica en septiembre del año pasado en una transacción compuesta de efectivo y de acciones valorada en 7.200 millones de euros.

Entonces, la operadora española ya dijo que financiaría la compra de GVT a través de una ampliación de capital en su negocio brasileño y de la empresa matriz.

Telefónica tiene previsto integrar GVT en Vivo, su negocio de telefonía móvil, para crear la operadora móvil más grande del país.

La transacción forma parte de un proceso de consolidación en el sector de las telecomunicaciones, en un momento en el que las empresas está empezando a ofrecer cada vez más paquetes combinados de telefonía móvil, fija y banda ancha por Internet.http://www.invertia.com/noticias/telefonica-podria-amplir-capital-mlns-proxima-semana-3018410.htm

#2306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya tenemos la famosa ampliación a la vista. ¿Será al estilo botina o con derechos?

#2307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no me fiaria ni un pelo,me da un palpito que estilo botina.Primero te dicen que son muy generosos con el dividendo pero luego te la meten doblada.

#2308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy es la que más ha bajado del ibex con más de un 1%. Hasta que no descuente esta megaampliación seguirá bajando otra vez a los 12,00€. Pobre aportación están haciendo las matildes desde hace un año largo a nuestro indicador. Ya veremos en que acaba esto. Yo creo que ya tenemos casi todo el año servido entre 11,00€ y pico y los 13,00 € y pico de aqui a los turrones. Lo que decían algunos analistas que este año se acercaría a rangos de los 15 o 16 € , en mi opinión, va a tardar. Así, ¿cómo va a subir el ibex a los 12000 puntos? Ni de casualidad. Entre la botina y la truña vamos apañaditos este año.Saludos

#2309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se me ha olvidado deciros lo lejos que están aquellos 13,99€ de hace unos días, que tardaremos bastante tiempo en volverlos a ver.Ojalá me equivoque. Saludos

#2310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica Brasil:41,50 (Reales bras) baja -1,39baja -3,24%baja

#2311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica Brasil:41,50 (Reales bras) baja -1,39baja -3,24%baja

#2312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta AK nos hunde una vez más. Miseria de acción...

Brokers destacados