Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.651 / 7.355
#21201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)

Solo por evaluar las inversiones a posteriori,unos años vista, mi plazo de inversion.

Gracias

#21202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Consideráis que es un buen momento para entrar en Telefonica?, creo que para final de año podría volver a recuperar los 7 y pico, como lo veis?

#21203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica en mi opinión lo tiene todo en contra. En el Ibex los demás valores tienen cada uno sus riesgo, pero es que lo de Telefónica no hay quien lo remonte.

#21204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual la ves a 7.y pico como a 5 y pico tu decides

#21205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo esperaría Esprinter. Esto está chungo. De buen rollo pienso que los 7€ no los va a recuperar, y si los recupera, en muchísimo tiempo. Mucho deberán cambiar las cosas ,en Argentina, aquí en España, con la incertidumbre política y otras cosas, Brexit, aranceles........ Creo que los ,7€ están lejísimos, igual que se fueron los 8€..........

Ahora, el que pueda debería estar en liquidez y fuera de Telefónica. Lo que parece una ganga hoy, mañana se convierte en una gran resistencia. Así están las cosas. Ahora hay que estar fuera de la bolsa y esperar un nuevo ciclo.

Saludos

#21206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juanito, ahora mismo es más fácil verla en unos días en 5,9X€ que en 6,20€, sin duda.

Saludos

#21207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te agradezco la opinión la verdad, es que tengo mis dudas, ya entre hace unos días en BBVA pensando que era buen precio y ahora esta más abajo, que también duda en volver a comprar otro poco.

 

#21208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni se te ocurra. De buen rollo. BBVA tiene demasiada exposición a países polvorín, Turquía, México, Argentina y sobretodo a Villarejo. Ahora mismo BBVA es una patata caliente. Hay que estar fuera, en mi opinión.

Piensa que lo que puedas considerar una ganga hoy,mañana puede ser una gran resistencia.Ya ves cómo está el patio. Hay que esperar si estás muy pillado o salir del valor con minusvalías asumibles y ponerla en otros pastos

Saludos y espera a ver cómo acaba este verano insólito.

Brokers destacados