Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.444 / 7.356
#35545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La nueva ANORMALIDAD, tengo curiosidad por ver como se va financiando Tef en estos turbulentos tiempos, donde "la Impresión" va a ser la cancioncilla del verano.
#35546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si TEF ha bajado tanto en bolsa no creo que sea por pagar dividendos, de hecho hay muchas otras empresas que siguen pagándolos y no han bajado tanto. Sin duda muchos factores han influído en la reducción de su valor, no sólo el pago de dividendos.
Lo que sí está claro es que el día que una compañía anuncia que va a pagar dividendos sube en bolsa y el día que anuncia que los retira baja. Cualquiera puede comprobarlo. 
A lo mejor el problema de TEF ha sido querer ampliar tanto su negocio en tantos países que al final le puede pasar como al Imperio Romano.
Lo demás son suposiciones y bolas de cristal porque nadie sabe si pasado mañana habrá otro 11-S.
#35547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuarta sesión bursátil de 2021 y cuarto día positivo para TEF que cotiza en este momento al  precio de cierre del día 11 de diciembre 2020 en que descontaron el dividendo. Está cambiando de tendencia bajista a alcista, véase el corte de la ST en Diario. Yo creo que está barata, aunque la mayoría no esté de acuerdo. Saludos
#35548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, si su deuda se convierte en un "pase papelero" como ya lo es en algunos paises, esta claro que su valor debería aumentar significativamente.
Pallete ha conseguido mantener sus activos mientras intentaban quitárselos. Cada día valen mas, o bien, cada día el dinero vale menos.
SUERTE.
#35550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya canal mas chulo esboza Matilde. Que en cuatro días acumula +10,14%. Algo tendrá que ver Álvarez, je, je. Salud para todos
Gráfico Semanal
Gráfico Semanal
#35551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4444 páginas hablando de TEF
#35552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo un repaso a los últimos 15 años y se verá que TEF cotizaba a dos dígitos con dividendo doble o mayor que el actual.
Fue dicho y hecho, cada bajada del dividendo trajo aparejada bajada en la cotización.
Y que no me cuenten el chiste que la Sociedad estaba más fuerte.
Aparte de lo que opineis los teóricos, y que está muy bien pues es teóricamente cierto, el dividendo es el motivo por el que compra mucha gente, en este caso la mayor parte de los accionistas, como se evidencia en la Junta.
Además opino que el dividendo actual es sostenible. Lo que a lo mejor no lo es es comprar esas ruinas sudamericanas, para que soportemos la gran inseguridad jurídica y las divisas, cuya bajada nunca cesa.
Saludos.
Brokers destacados