Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.195 / 7.360
#17553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo lo que tengo son plusvalías,en esta minusvalías,podía vender tef y hacer minusvalías para compensar y comprar hoy las FAANG aún estoy tiempo,me lo pienso,suerte

#17554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¨Pallete, Pallete, Pallete es cojonudo, como Pallete....no hay ninguno¨ ¡Todos a a una!

A cuatro céntimos. Saludos

#17555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF lidera el IBEX +4%. Luego saldrá la noticia pero ahí va un adelanto. Saludos

Trump se ha subscrito a Movistar, je, je. Hoy es un día grande para el AT. Vamos, quiero la noticia ya, antes de que se vaya a 8€

#17556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenas tardes a todos los sufridores.
dificil un dia como hoy no escribir. Esperemos no desinflarnos aunque parece q tiene buena pinta. dejemos q nos lleve la ola.

#17557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

7,67 en estos momentos, el canal bajista a punto de perforarse. Parece que hay buenas noticias, lo de México está muy avanzado y según leí esta semana Pallete presenta un plan estratégico, será el "investor's day" que se anunció unos meses.

#17558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si cerrara por encima de los 7,62€. Sería interesante, no? Bueno , no nos flipemos todavía. Queda poco más de hora media para cerrar y puede pasar de todo. No hace mucho también tanteó los 7,60€ y para atrás otra vez. Hoy creo que va ser mucho porque tendría que ser un cierre sobre un 4% y siempre a última hora aumentan las ventas y se ajustan a la baja los porcentajes, pero un cierre sobre los 7,56€ y coger fuerzas estaría muy bien también.

#17559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy de acuerdo, espero que no desinfle con la noticia de venta como pasa a veces.

¡A recuperar los 8!

#17560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamooooosssdd a por ellos, que ya toca.

Brokers destacados