Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.188 / 7.360
#17497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya desfase de BBVA con USA últimamente no?

#17498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues redondeando 6.000.000 acciones a 25€ = 150.000.000€

Tus reflexiones las comparto aunque me gustaría que no se cumpliesen por mi propio interés (compuesto).

Gracias.

#17500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Los datos los saco del boletín de cierre de la sesión en el NYSE de ww.r4.com.

El volumen suele ser pequeño de los ADR españoles que cotizan allí y solo vale como una pequeña referencia.

La verdad es que con el BBVA se suelen alejar bastante de su cotización y a lo mejor le tienen manía los Yankies.

En fin mañana será el Thanks Given Day y espero que nos dejen tranquilos aunque sea un solo día con nuestro IBEX-35, que aunque es una ruina es el qque tenemos.

Un saludo y a por el Jueves!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que me gustaría cambiar de discurso, pero es lo que se está viendo. Fíjate en los porcentajes anuales de cada una de las empresas. ¿Cómo están las carteras? Especialmente los que se habían dado un margen de plazo El que haya entrado en la mayoría de valores la semana pasada, ahora seguro que están pillados, sino se han puesto un stop loss de pérdidas corto y esperarlas más abajo. Al Ibex le está costando mantener el nivel de los 9000. Los blue chips no tiran para nada. Nuestra Matilda ,con la ponderación que tiene, se ha estancando en los 7,40€ y seguramente que es para coger fuerzas y plantar cara por enésima vez a los 7,50€ y buscar nuevos rangos al alza. Los bancos ni te cuento l, a mayoria ya están en un 30% de pérdidas en este 2018. Las que más tiran son las eléctricas.

Yo Oj lo que quiero , igual que tu , es que suba, que entremos en un cambio de ciclo que creo que ya toca y que los hilos echen humo porque la gente está contenta y ganando pasta que al final es el objetivo de este juego.

Gracias a ti también por tus aportaciones.

Vamos ya por el jueves que es el día, como no, del BCE.

#17502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Correcto tu comentario, pero es el que me lleva la contraria a mi.

Ya en serio una cosa que me resultaba mosqueante estos días de atrás es que todos los analistas estaban en el lado bajista o por lo menos los que yo más me fío.

Y siempre está que la bolsa hace lo contrario de lo que piensa la mayoría, porque los tiburones intentan engañarnos constantemente.

Y si al final tienen razón tan poco son malos precios para invertir.

 

Un saludo y apor el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Simplemente,ahora toca comprar,,,,

Brokers destacados