Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.140 / 7.360
#17113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a ver si gracias a su gravísimo problema consigo pillar unas pocas mas a estos exagerados  precios.

 

#17114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, sabía que me iba meter en un berenjen

#17115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Upsss , se cortó el men .sigo:

Yo opino otra cosa, y cada uno tiene la suya...me sorprende como la gente lo orienta a que me meto con él o su economía ...y mo es así...yo prefiero juntar pasta y entrar en un buen precio , que ir haciendo entradas..pero repito , cada uno tiene su opinión ...zanjo el tema , y perdona javi 13...
En lo otro , reducción de deuda,no cedo ni un milímetro, si pensais que se puede subir en bolsa reduciendo deuda orgánicamente ,yo no me lo creo...llevo mucho tiempo aqui..jeje...cuando empiecen a subir tipos , por muchos escudos que tengas, ya vereis como no se sube.

#17116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y porque todos asociais deuda y cotización,curiosamente proyectandolas a futuro.Como que fuera el único escenario,máxime cuando la maldita deuda esta financiada a tipo fijo,,,,subida de tipos,disminución de deuda,...más inflación,,,mayor valor de tus activos,,,,,etc,,etc,,,

Hoy,,,,el negocio da para disminuirla poco a poco,,,mas un interesante dividendo,,, una refinanciación a "pedo burra",,,en un campo de juego de brutal competencia,disruptivo y complejo.,,,,(per 10)

Mañana,,,,,,mañana,,,,,por sentimiento,,y baja ponderación en muchísimas carteras,,,las expectativas son buenas.

Celebremoslo !

#17117

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 03/11/2018.

USA con problemas con la caída de Apple -6.63% ya que pondera mucho en los índices. A pesar de que sigue siendo una fábrica de dinero, por previsiones peor de lo estimado.

El euro no tiene nada que hacer y hay que vender euros en los rebotes por múltiples razones entre ellas macro contra USA y la repatriación de capitales por motivos fiscales más favorables en USA.

El crudo con problemas y está perdiendo la Media de 200 sesiones y eso que están  punto de empezar las sanciones a Irán.

Cuidado con el T-Bond US que ya está de nuevo al 3.21% tras el buen dato de empleo.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. Señal técnica en el S&P 500 activada, tras cerrar el mes de Octubre por debajo de la Media de 10 meses. Esta señal en ocasiones ha precedido a importantes desplomes. Lo único que tenemos a favor es la época estacional en la que estamos. Para Carpatos con esta señal lo mejor es estar fuera del mercado hasta que recuperemos la media.
  2. Movimiento técnico en el S&P 500, que tras perder la Media de 200 sesiones ha intentado recuperarla y se ha chocado de nuevo con la media donde han colocado un enorme papelón que le ha hecho retroceder y confirma más a esa media como resistencia a corto plazo. En el Nasdaq lo mismo choque con la media de 200 sesiones y papelón. El único que si parece aguantar la media por los pelos es el DJ
  3. Campaña de resultados en USA el 77% mejor de lo esperado. En Europa mala campaña de resultados, con solamente el 48% mejor de lo esperado y muchas entidades europeas han bajado sus estimaciones a futuro.
  4. Trump anunció un principio de acuerdo con China, aunque quedó en parte desmentido por su gabinete ya que las conversaciones son muy incipientes todavía. Seguramente Trump hizo este comunicado para influir en las elecciones al Congreso donde se espera que lo gane el partido Democrata, aunque seguramente mantendría el Senado.

El Viernes se publicó los test de strés y todos lo pasaron, aunque estos test parece quee los hacen para que todos los pasen y en el pasado no han servido para anticipar problemas bancarios, ni identificar demasiado a las entidades con problemas de solvencia. Asi que como conclusión hay que ponerlos en cuarentena.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/33961-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-27.html

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=-RnupqjEHic

 

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17118

Algunas recomendaciones

Buenas noches.

Telefónica, Inditex… los analistas recetan valores grandes para curar el catarro bursátil de octubre

Repsol, Cie Automotive, Sacyr y Faes Farma completan las apuestas de unos expertos que recomiendan alejarse de BBVA, OHL o Atresmedia.

https://www.invertia.com/es/-/telefonica-inditex-los-analistas-apuestan-por-refugiarse-en-los-pesos-pesados-tras-el-varapalo-de-octubre?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF está sorprendiendo a propios y extraños con su reducción orgánica de deuda trimestre a trimestre, manteniendo (o incrementando) beneficios.

De momento el mercado la ha premiado con una revalorización contra mercado en octubre. Porque este trimestre ha sido especialmente remarcable, con la caída de las divisas en Brasil y Argentina.

Sigo pensando que va a seguir esta línea, apoyada con el espaldarazo que le está dando Caixabank, que ha incrementado posiciones en su accionariado. Pallete y Fainé habrán pactado la hoja de ruta. Visión largo plazo. Ir reduciendo deuda poco a poco, manteniendo beneficios y dividendo. Y cuando la ocasión se presente propicia - cuando sea- , realizar una venta importante, que la desapalanque de manera notable. Ese día - cuando sea- TEF volará. Con Caixa dentro. Y conmigo jajaja

Diciembre a cobrar otra vez los 0,20 euros. Y a no mirarla, ni preocuparse demasiado por ella

 

#17120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Roadtofreedom, no te lo tomes como crítica, pero cuando hablamos de "la urgente necesidad de una desinversión grande", quizá estemos hablando de nuestro interés particular, no de el de la compañía.

Yo no creo que vender O2, por ejemplo, sea bueno para TEF actualmente a largo plazo, teniendo en cuenta los ingresos y la situación económica y política actual. Otra cosa es que a ti y a mí nos interese, porque esto supondría una revalorización de la acción a corto plazo, y nos permitiría soltar lastre con beneficios.

En el fondo, cuando hablamos de lo que tiene que hacer una empresa, estamos pensando en nuestro interés personal, no en el futuro de la empresa.
Y te insisto: no te lo tomes como crítica, porque a mi y a la mayoría nos pasa lo mismo.

Saludos.

Brokers destacados