Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.133 / 7.295
#17057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Resulta un poco patético ver a los "ca" y a los del "desguace" unidos echando bilis por la boca contra las cuentas. Yo lo entiendo, los unos por no haber podido descabezar al magnifico gestor que es Pallete para poner a una mezcla de trilero-bufón de su cuerda; y los otros porque querían llevarse O2 a precio de derribo (que por cierto si se hubiera vendido cuando algunos lo pedían a gritos, las cuenta actuales con el derrumbe de las divisas en Latam hubieran sido horrorosas).

En resumen y para no cansar, no sería de extrañar que el equipo gestor actual se pudiera cansar de tanto minar desde dentro y que se empezara a plantear cambios en la Fundación.

Por otro lado, las cuentas han sido muy buenas y continúan la senda marcada, me parece un dato magnífico que pese a la caída de ingresos por la devaluación de las monedas en Latam, el OIBDA prácticamente se ha mantenido con respecto al año pasado, con lo que a poco que mejoren las monedas, que ya lo están haciendo, el OIBDA, la deuda y los beneficios pueden mejorar muy significativamente a cierre de año.

 

#17058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, viendo lo de ayer y lo de hoy, ya sé lo que tiene que hacer Telefonica para recuperar los 12€ en dos meses. Que presente resultados semanalmente en lugar de cada 3 meses.
Le voy a mandar un twitter a Pallete para decírselo.

#17059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

acordaros que parames ya recomendaba comprarla en 8

#17060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja .muy bueno .no os fieis .la deuda la redujo en 1 año sólo 5.000 kilos, así no se sube en bolsa, como vengan mal dadas, la van a pillar con el paso cambiado .....
Tiene que vender algo y sacarse a parte de lo que dije antes , otros 5.000 kilos de golpe, y asi se puede subir a 8.5/9 € de cotización. Y no hay más.
Al tiempo......

#17061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace 2 meses cuando compré telefonica se iba a la ruina, los 5 euros de objetivo, pallete dimisión... O eso decían por este hilo.

Ahora 2 meses después que no ha cambiado nada, todos diciendo que se va a los 12, la gran labor de pallete y no se que mas... O eso dicen en este hilo.

En estos dos meses no ha cambiado nada para justificar esos cambios de perspectiva. Como mucho a peor el tema de argentina y Brasil. Porque lo demás: la reducción de deuda ya era algo conocido, el crecimiento de beneficios también y que el futbol iba a dar una pasta también. Vivimos en España, país de Bares, Fútbol, toros y siesta. Y vodafone, como hiciera Orange, entrará por el aro.

En España no se puede tener plataforma de televisión y no tener fútbol porque nadie compra un paquete de TV para ver series(para eso coges netflix/HBO). Por tanto sin futbol, ofreces un contenido televisivo mediocre que nadie quiere. Y si pretendes no ofrecer nada bueno en tele, el otro sector de negocio es el "low-cost"(masmovil, yoigo, tuenti, O2...) que no ofrecen televisión. Por tanto, el arakiri de vodafone ha sido de campeonato y o compra el futbol, o se va a tirar unos años muy jodidos para beneficio de Moviestar y de Orange.

Pero bueno, al final, no hay nada nuevo bajo el sol, y ahora sube y antes bajaba. Hace meses que no cambia nada, pero este hilo está frito a comentarios. Me seguiré pasando de vez en cuando, pero de verdad que tendriais que pensar que cuando no hay nada que decir, es mejor no decir nada y no seguir llenando paginas porque se hace difícil seguir la actualidad cuando de 3 paginas ninguna dice nada nuevo y son las mismas ideas reiteradas por 1293740193 vez.

Un saludo.

#17062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto. Lo digo por propia experiencia. Yo también he tropezado en esa piedra. Y tropezaré de nuevo jaja

#17063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguna vez dije aquí, que no había que malvender O2 y que podíamos reducir deuda de forma orgánica. Pues eso.

Aún queda mucho hasta que llegue a mi promedio de 10, pero estoy tranquilo, están para la eternidad, y en diciembre dividendos. El lanzamiento de O2 en España va a hacer mucho daño a la competencia y es un producto fantástico que encima va a revalorizar la marca O2 a nivel mundial. Esperemos que este despegue sea el bueno.

#17064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Oye tío, si no te mola el ambiente del foro no lo sigas y punto. Hay mil foros de Telefónica. A ver si la gente no vaa poder decir lo que le parezca, siempre y cuando sea con respeto...

Brokers destacados