Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.181 / 7.351
#17441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no os calentéis la cabeza, hasta que no ocurra lo de TIM en Italia, que ha entrado un activista como Elliot y han echado al presidente efimero (que por cierto, estuvo de presidente de Telefónica en Brasil, aunque me parece que tampoco duró mucho ya que venía de una empresa que compró Telefónica) y parece que quieren deshacerse de activos en plan bestia para rebajar deuda,  aquí van a seguir contemporizando, porque la venta de O2 va ligada inexorablemente a todo el tema del Brexit, que tiene mala pinta.

#17442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto lo he leido como 200 páginas para atrás en la cuota de los 6,70 y ya vamos por los 7,55.

Si se cristaliza la desinversión de México yo veo la acción pasando los 8 fácilmente y antes de fin de año.

#17443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo son justificaciones,jeje,,a posteriori.

Creo que estamos en buena posición,la dinámica es buena,el futuro también,y si por mi fuera, NO VENDIA NINGUNA DIVISIÓN, a lo sumo un porcentaje minoritario,nada que hiciera descender el número abonados.

Pallete no regales nuestra empresa!,,,lo estas haciendo muy bien,,,,

#17444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy totalmente de acuerdo, ventas de participaciones sí, salida total de paises de habla hispana no. Sería una contradicción salir de paises de habla hispana cuando estás desarrollando una plataforma de contenidos. Además esa misma plataforma de contenidos sirve para desarrollar la industria audiovisual en hispanoamérica.

#17446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues la acción no está reaccionando nada bien.

Ayer, después de estar todo el día al alza, cierra en -0'4%. Y tirando del Ibex hacia abajo también.

#17447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si fuera TEF la unica que esta asi, miedo en casi todos las bolsas.... La cosa esta para apagar el PC hasta el jueves y entonces ver para donde van a ir los tiros.

#17448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que hay el jueves?

Brokers destacados