Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.725 / 7.295
#21793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sweguramente el Financial Times está haciendo campaña por un "que vienen los rojos" más que dar información veraz. La realidad es que UK nunca será Venezuela.

#21794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El beneficio que ha ido dando últimamente lo ha ido tuneando con menores inversiones.

Todos los bancos de inversión y brokeres saben que la época de reducción de CAPEX se le acaba a TEF y van a tener que invertir bastante más comprometiendo los resultados.

Ese es uno de los motivos por los que piensan que se les va a caer los beneficios.

Freedom is driven by determination

#21795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

UK tendrá un futuro brillante fuera de la UE.

Podrán ser lo piratas que siempre han sido y un enorme paraíso fiscal a las puertas de Europa. Los americanos saben bien lo que hacen y les ofrecen a UK.

 

Freedom is driven by determination

#21796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo mas de 30 años PASANDOME a los bancos de inversión junto con sus brokers POR EL ARCO DEL TRIUNFO.

y sigo vivo.

#21797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo, pasaran una crisis y todo eso, pero es un verdadero lugar refugio para las grandes furtunas, con una moneda que es fuerte, pero sobretodo por todo el sistema bancario que alli tienen que es el mas dinamico del mundo, seguro que tienes cuentas en moneda suiza, bancos con cuentas con cubyancentes de oro, dolares, euros, etc etc.. 

Es un pais que es Aliado de Estados Unidos, y tambien de Europa, Ademas tiene Bombas atomicas y no es facil que ningun pais quiera invadirla.. 

Y tienen mucho dinero, hay mucha juventud... Es un pais con futuro. 

 

#21798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Habra que ver lo que pasa con la deuda de telefonica que debera situarse ya en 38.700 M de euros, 

Ya sabes lo que yo haria con esa empresa las dos cosas que haria y mantendria por 5 años. 

Pero tambien es verdad que llegados a un punto de equilibro tenue, hay que ir con paciencia. 

Tambien soy consciente de que hay muchos fondos de inversion y sobretodo la banca de inversion que juegan a favor en todas las partidas que se meten, tienen la gran ventaja de ver la volatilidad e iniciarla. 

Actualmente los bonos en Europa y los corporativos son muy bajos y dan muy poca rentabilidad, para poder meter parte de este dinero en activos de mayor rentabilidad como podrian ser las acciones, estos bancos vierten recomendaciones que necesitan, por eso yo no me creo ninguna recomendacion de estos bancos cuando las cosas pintan muy mal en RF. 

Cada vez hay mas vendedores forzados de RF privada, y compradores forzados de RV, cuantos años podra soportar los bancos con tipos tan bajos ? la fuga de capitales a otras instituciones puede volverse exponencial si los tipos bajan del 0% 

Para los que defiendan la RF por que esta sube y sube sin para (no hay ventas), a ver si distinguimos la RF de instituciones, y la RF privada, la privada, la de los ahorradores, esa es la que puede motivar las ventas. 

 

Telefonica tiene una horquilla de tiempo, que su recapitalizacion de deuda sea en Euros, a tipo fijo y a 20 años. 

Una venta grande le dara mucho oxigeno, si es verdad, pero los proximos vencimientos de deuda estan al 4-5% de interes, para que tenga los mismos margenes que ahora, los tipos deberian subir al 0.5 -1%, tiene mucho margen para que eso pase, la deuda de telefonica tiene mas recorrido a bajar intereses que a subirlos. 

 

Hay mucho miedo en el mercado en telefonica innecesario, y creo que hay claras ineficiencias en el valor y mas uan alimentadas por fondos y bancos que necesitan colocar dinero en "bonos andantes" como lo es esta empresa. 

#21799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que se vaya tan arriba en año y medio, y si lo hace es para salir por patas. 

Esta accion hay que darla tiempo, mucho tiempo, es como si hubieses cogido una planta que haya sido desgarrada por un gato, necesita cuidados, riegos, abonos, podas y años. 

(Es una actividad muy bonita en la vida real, te recomiendo coger una planta destrozada en algun parque, llevarla a casa y cuidarla)

En pocas palabras, minimo 5 años, pero como muy minimo. 

Y no seria una empresa que se precie, ni en 10 años. 

#21800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Road,

Discrepo y bastante del comentario acerca de UK como paraíso fiscal. Afronta los mismos retos que la UE a nivel de pirámide poblacional y gasto de estado de bienestar. El grueso es clase media y baja, que además se convierten en viejitos. Eso requiere impuestos, siempre que no los dejen morir claro. Y luego está toda la burocracia y la legislación garantista que impide de facto que sean un paraíso fiscal.

A nivel de pirateo (sistema financiero), tampoco lo veo, ahora hay centros europeos como Luxemburgo que no son precisamente moco de pavo, sólo hay que ver el domicilio de las gestoras. Además, el euro ha superado a la libra en transacciones globales, eso implica pérdida de control, pero también es consecuencia de que algo profundo está cambiando y no es a favor de UK.

No digo que no, sólo digo que es más que discutible afirmar que estarán mejor. Por otro lado, no creo les vaya mal tampoco precisamente. Es un país clave y lo seguirá siendo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados