Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.670 / 7.335
#13353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cuando caigan los mercados americanos también tendrá excusa.

Pero el incompetente sigue si pegarle un tajo fuerte a la deuda.

Nos vamos a acordar de Alierta.

Freedom is driven by determination

#13354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si baja de 7,45 estamos en condiciones de decir que prácticamente todos los accionistas de Telefónica están pillados perdiendo dinero

#13355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tengo ninguna duda, compraré telefónica a menos de 7...promediaré con las que tengo a 8.5, y cobrraré mientras buenos dividendos....a ver si paquete no se carga el divi...y creo que el segundo semestre de año va a ser malo...y vienen subidas de tipos europeas...después de digerir la subida de tipos , entrarìa en bancos, santander y bbv, màs en bbv

#13356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Esperemos que no ocurra y si ocurre sea porque descontemos el dividendo.

Si llegara a ocurrir, es decir perder 7.45€ antes del dividendo o 7.25€ después de cortar el cupón, las caídas podrían ser importantes y diríamos adiós a poder recuperar los 8.0€ durante una larga temporada.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿No ha dicho nada paquete de la venta de O2 UK?

Freedom is driven by determination

#13358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque no lo quiere vender

#13359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace bien,ahora no vende,malvende.

 La deuda disminuye organicamente.

La bolsa la manejan cuatro hasta que los fundamentales se acaban imponiendo,los demás compramos y vendemos a su interes.

Muy bien por Pallete.

#13360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que la deuda de 45.000 millones la pueda pagar orgánicamente. Bueno si, amortizando 500 millones al año la termina de pagar en el siglo XXII.

Los tipos de interés subirán, y cuando haya que pagar un interés del 6% anual vendrán los problemas de verdad

Brokers destacados