Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.795 / 7.356
#14353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que lo jures.ver para creer.

#14354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto toque los 12 vendo.

#14355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No cantemos victoria tan pronto, no olvidemos que viene de niveles ridiculos , tras bajar un 30% está rebotando un 5%

#14356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Manos fuertes comprando con fuerza. Valga la redundancia. Paciencia y veremos a Matilde subida de nuevo dónde debe estar, 11-12 euretes la acción.

#14357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 9,5-10 liquido. Me van ganancias de 6000 euros a esos niveles.

#14358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

donde estan ahora los excepticos,sube o no sube

#14359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues Dios te oiga. MI idea era vender en 9, pero visto lo visto, quizá también aguante más como dice Carlos. Ese es el problema, que siempre queremos más y así nunca vendemos nada, solo comprar y comprar. Yo tengo ya casi más dinero en Bolsa que en otros depósitos, por eso de no vender nunca xDDD

#14360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajaja, que buen humor tienes, después del varapalo que esta chica nos está pegando. Parece que emprende el vuelo. Tu como creador de este hilo,¿le quieres cambiar el titulo como alguien ha propuesto? Por ejemplo, "el nuevo rumbo de Telefónica" o ¿Hacia dónde va Telefónica? ¿Esta es una nueva Telefónica? Jajajajajaja. Yo también me apunto para vender  en los 12€, todavía ganaría para una cena, porque el varapalo que llevo es de órdago. Si que es cierto lo que apunta Brokerou, que esta truña la deberiamos de haber apartado de nuestras carteras antes, asumiendo en su momento pequeñas perdidas, que ahora son más grandes y con todo, descontando los dividendos. Cuando llegó a los 10,60€, hubiera sido un buen punto para volver a salir en pequeñas pérdidas, pero yo al menos no lo hice. De todas maneras me alegro por los que están enganchados en la zona de los 8€, que si el rebote es bueno, estarán a la par si esta pájara va subiendo en las proximas sesiones, pero tarde o temprano tendrá que corregir y veremos si seguirá subiendo igual, pero al menos, de momento, disfrutemos en el foro de estas subidas de rango que nos subirá también la moral y sobretodo la de nuestras carteras vilmente golpeadas a lo largo de estos meses.

Saludos

Brokers destacados