Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.793 / 7.362
#14337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con lo q gana , se lo puede permitir eso y algo mas... y no esta mal q lo haga

#14338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo compré a 8.20. Quién lleve desde 2007 es que o no está pendiente de la bolsa o le da igual que sus acciones se desplomen año tras año.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#14339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay compras de insiders que se hacen para aparecer en las noticias y son calderillas para ellos. Pero cuando ya se habla de millón de euros nadie quiere perderlos, ni los que ganan varios millones al año.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#14340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, hay muchas personas que han invertido en Bolsa como inversión, convencidos de que, como solía decirse, daba más rentabilidad la bolsa que los depósitos bancarios. Y esa gente invertía generalmente en valores grandes, tipo Telefónica, Santander o BBVA, por ejemplo, pensando que ahí su dinero les daría a largo polazo más que teniéndolo en el Banco. Y mucha de esa gente conserva su inversión desde el 2007 o incluso mucho antes. Y lo que yo decía es que, por muchos dividendos que hayan cobrado, la rentabilidad que hayan podido sacar por su dinero no me parece nada aceptable.

Yo llevo Telefónicas desde diciembre del año pasado, a 8,26, y mi idea en principio era tenerlas durante años. Pero si sigo viendo estos bamboleos actuales, soy capaz de vender en cuanto llegue a 9 euros y a otra cosa, mariposa.

#14341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Tenéis razón que poco consuelo es que suba 16 céntimos para los que están pillados mucho más arriba de 10€.

Pero si conseguimos superar esos 7.65€ en precios de cierre el objetivo de superar los 8.0 a lo largo del mes será muy probable en mi opinión.

 

Luego después veremos si supera los 8.30-8.40€ para poder alcanzar los 9.0.

Aunque de momento esto es el cuento de la lechera ya que la primera resistencia de la tendencia bajista en la que estamos aún no ha caído.

 

Un saludo y suerte a todos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy contigo, antes de los 9 ya vendo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#14343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, yo ya lo he dicho en alguna ocasión anterior, las tengo de finales del año pasado, descontando dividendo las aprox 8,30 €, y no descarto vender en perdidas, no espero a los 9. Los dejo para otros

En qué precio venderé? Depende como vea la subida. Me he arrepentido de no haberme retirado en el rebote anterior con pequeñas perdidas. 

No creo en la compañía, en el modelo, esperaba más de Pallete. lo del fútbol y la venta de la red de fibra, me hace pensar que no hay rumbo…

Si pinchais en el primer comentario del foro de carlos 2011. Para mí el comentario sigue estando vigente, y han pasado cinco años!!!

carlos201113/08/13 (17:47)

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una acción sin chispa,sin alegría,moribunda en el IBEX.Empresa sin pena no gloria.

#14344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que si me gusta de TEF es que está apostando por la distribución de contenidos, llegando a pactos con Vivendi y Netflix

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados