Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.770 / 7.360
#14153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que lo digas colega, pero la bolsa no entiende de esas cosas.

Suerte

#14154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya ves que todo se está desinflando a medida que a a la la sesión. Las ventas se están imponiendo. CaixaBank cerrará en verde pero no un 6% que sería flipante. Yo diría que entre un 1% y un 2%. Siempre pasa igual. Lo importante es la semana que viene, que este rebote no sea del gato muerto.

En cuanto a la Matilda, viendo cómo está yendo todo y que no ha podido con un 2% , es muy posible que se desinfle a última hora de la sesión.

Saludos

#14155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas señoreesbien venados como se llama estancamiento? Jaja no subdesespereis que esto va que no parajajaa otra coseno puedo decir

#14156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La verdad es que está siendo buena jornada de sube-baja-sube.

Y no como los días anteriores de baja-baja.

 

Parece un trabalenguas, pero seguro que alguien lo está aprovechando.

Veremos como queda el maquillaje de fin de semestre.

En el caso de TEF de momento hemos salvado los muebles y esperemos que cierre por encima de 7.35€.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Ante subidas tan violentas como la que comentas en CaixaBank siempre se puede hacer algo.

En mi caso vendí SAN esta mañana a 4.679€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio!!! Te pongo el grafico del sectorial de Telecomunicaciones, como verás nos estamos acercando al precipicio. De traspasar la horizontal roja gruesa nos metemos en un mundo desconocido y desastroso, personalmente tengo la esperanza de ver el giro al alza entre las dos lineas rojas y que al menos haga subir nuestra acción a los 9...vamos a ver los resultados de Junio, el tiempo se acaba para que salgamos de dudas, en ocasiones, un buen stop nos libra de una lenta agonía...Un saludo!!!

#14159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si alguno quiere vivir del dividendo, otra teleco muy castigada en bolsa, Vodafone anda barata, en minimos de 5 años, y ya rinde un 7,44% en dividendos, que despues de impuestos aun se queda por encima del 6%. Asi que creo que voy a darle una oportunidad. Y si encima sube...

#14160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vodafone está a PER 20.  Y vivir del dividendo siempre que la acción suba claro., que no es el caso ya que está en mínimos de 5 años.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados