Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.723 / 7.293
#13777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si tio que es dificil y tuve mala suerte de no pillarlas antes dividendo por 0,4 centimos pero cuando uno no tiene la suerte de cara...si te soy sincero el jueves pasado estuve a punto de entrar pero apalancado con cfds para hacer una entrada a corto plazo  pero no lo hice porque el ibex habia tenido rechazo a los 10000 y pense que perderia el soporte y podria comprar mas abajo y la adivine y al finalizar la sesion y abrir la cuenta real de acciones  que la tenia hacia dias en la demo mi di cuenta que me entro la orden de hace un mes a 7,45 que ni me acordaba,sino la hubiera quitado porque me parecio que la querian tirar y por eso le e puesto un estop ajustado de solo un 1% ja que tenia la operacion abierta porque sigo pensando que bajara cerca de 7 y haber si tengo posibilidad de recomprar!!

#13778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compré a 7.70 no quiero ser pájaro de mal agüero.

Creéis conveniente poner un stop a 6.50?

Creéis que esto puede acabar como terra?

#13779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre hay que poner un uno por ciento o así el stop debajo de los soportes para evitar que las barridas de stops te saquen del valor

#13780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni de coña, no se parecen. TEF genera muchísimo flujo de caja y no está inmersa en ninguna burbuja.  Es un valor solido que a medio plazo no debería de dar sorpresas.

#13781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso son las solaria y audax

#13782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Pallete fuera valiente y tuviese suficiente libertad, en la proxima JGA saldria diciendo que se han replanteado su estrategia y no van a malvender ninguno de sus preciados activos. El nuevo plan es mantener negocios y eliminar la deuda poco a poco eliminando el costoso dividendo.

A corto plazo la accion sufriria un minicrash y se iria a 6,XX pero en 2 años la teneis por encima de 10€.

La mejores compañias en bolsa en los ultimos años (Viscofan, Amadeus, Arcelor..) no pagan casi dividendo y seguro que sus accionistas estan bastante contentos.

#13783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toma y yo ,si ahora mismo estuviera a 10 ñapos. Estaríamos la mayoria del foro muy contentos. Ahora los únicos que están contentos son los bajistas.

#13784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no pienso en SOLARIA cuando acabe "como Terra" (caso de que ocurriera, que estoy convencido de que no) pienso más bien en toda la gente que lleva meses en el valor o en AUX con un 500% arriba.  Mi padre vendió Solaria esta tarde, por cierto, prefiero no pensar en la pasta que ha sacado en 3 meses cuando me decía que metiera algo en marzo y yo empeñado en la segurísima y solidísima Telefónica. Si es que me pinchan y no sangro. 

De TEF da pena verla, aunque los cortos y los nuevos accionistas vean "oportunidades" en 7, en 6 o en 5..hombre en 5 yo no lo llamaría una oportunidad, lo llamaría  RUINA de la empresa, jajaja.

 Como todos los Blue Chip prácticamente. Por mi parte voy a estar un tiempo laaargo sin entrar en ninguno, eso seguro. 

Brokers destacados