Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.149 / 7.356
#33185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que sí. La vela se sale por completo del tobogán bajista. Se aleja el fantasma de los 2,50€. El soporte de los 2,8520€ va a ser el bueno. No me extrañaría viendo como va su prima americana, que cerrara por encima de 3,30€. Saludos
#33186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

El rebote de Telefónica: una gota dentro del inmenso océano bajista de fondo


Los títulos de la operadora suben un 13% en las últimas dos sesiones

Logo de Telefónica

Dentro de una impecable tendencia bajista de fondo los precios pueden rebotar con fuerza. Y es que en los mercados los precios se mueven siempre en dientes de sierra.

Desde mediados de marzo hemos estado hablando una y otra vez de la posibilidad de que los títulos de Telefónica terminaran poniendo rumbo a la importante zona de soporte de los aproximadamente 2,50 euros, que no es otra cosa la proyección mínima teórica del gran doble techo que se confirmaba cuando el título pulverizaba el soporte (ahora fuerte resistencia) que presentaba en los mínimos de 2012 (5,10). Dicho esto y en el muy corto plazo seguimos sin tener figura de vuelta alguna. Tampoco se la espera, todo hay que decirlo. Y cuando llegue el momento esta le llevará bastante tiempo formarla, no lo duden. No es la primera vez que hemos asistido a importantes rebotes (fases de reacción) para luego volver a marcar nuevo mínimos decrecientes.

Mientras tanto, la siguiente zona de resistencia importante se encuentra en los 3,38-3,40 euros (antes soporte). Aunque la resistencia más importante que presenta el título, y que quedar muy alejada de los niveles actuales, se encuentra en los 5-5,10 euros: la clavicular del gran doble techo que se perforaba a la baja el pasado mes de marzo. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos los 2,85 euros (último mínimo de reacción) y sobre todo los 2,50 euros.

Fuente.- José Mª Rodríguez.- Bolsamanía 
#33187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo prometo por snupi ... a 9 vendo toas 
#33188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Es otro Carlos que hay en el foro.

 

Te vas pareciendo más a JM. Rodríguez analista de Bolsamania.

Pensar en que es algo despreciable una subida de más de un 30% desde el cierre del viernes pasado y podría ser algo mayor ya que la MM200 sesiones pasa por 4.31€ con pendiente negativa y es una media que suele buscar el valor.

Aunque JM sube la apuesta y piensa que no se debería hacer nada hasta que estuviéramos por encima de los 5.1€, es decir más de un 75% respecto al viernes.

Lo cierto es que la mayoría estamos en niveles por encima pero tras ese tipo de subidas se pueden hacer muchas cosas e incluso tradeear al valor.

Tampoco en mis inversiones busco potenciales semejantes al 75%.

En fin amigo suerte.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen cierre. 3,242 (+3,28%), otra vez con un volumen algo superior a la media.

Este segundo buen día, confirma ese cierre por encima de 3,20 que le pedíamos. Y abre la puerta a atreverse a ir a por el entorno 3,40 en lo que queda de semana.

Lo mejor, ir dejando atrás ese soporte entornos 2,80. Y hacer camino

Que no se tuerza
#33190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Para el corto plazo.
En cuanto a SAN tiene que testear el soporte perdido de 1.77€-1.80€.
TEF también se dirige a testear el suyo entre 3.38€-3.40€.
BBVA ya está por encima del propio con el cierre de hoy en 2.477€ y esto es una buena señal para los demás valores.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que parecía un sueño esta mañana, se ha cumplido a cierre: TEF ha cortado la ST concluyendo el día en 3,242€. No me importa que el rebote sea técnico aunque me extrañaría que fuera sólo eso. AF y AT son papá y mamá y JM Rodríguez se equivoca despreciando esta subida. Yo pienso que con sus dientes de sierra es el comienzo de un tramo ascendente. Buena tarde compañeros.
#33192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Veremos hasta donde nos lleva este impulso pero cuanto más grande sea mejor para luego construir otros nuevos de la misma amplitud y esperemos esta vez sea con mínimos crecientes.

Así que la gráfica está por hacer y esperemos que sea esta vez buscando máximos por arriba.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados